Cargando...

El campeonato tiene fecha de arranque confirmada

El campeonato tiene fecha de arranque confirmada

El campeonato tiene fecha de arranque confirmada

POR DANIEL SZWARC

Armando Pérez, presidente de la Comisión Normalizadora de la AFA, aseguró que el certamen local comenzará el viernes 26 de agosto con la primera fecha del fixture. River recibirá a Banfield en el Monumental.

El Campeonato 2016/2017 empezará por el principio. Uno se puede sorprender al leer esta afirmación, pero por más obvia que parezca, no lo es tal en el caótico fútbol argentino. Se especulaba que, por motivos de televisación, el torneo podía arrancar directamente por la segunda fecha y postergar la primera para el mes de febrero. Tampoco se sabía con exactitud en qué fecha sería. Hoy, en conferencia de prensa, Armando Pérez despejó todas estas dudas.

"Vamos a comenzar el campeonato de Primera División el 26/8, con la primera fecha", confirmó el presidente del Comité de Regularización de la AFA.

De esta forma, River iniciará su participación en el torneo recibiendo a Banfield en el Monumental, posiblemente el domingo 28. Cabe recordar que el Más Grande jugará la vuelta de la Recopa Sudamericana como local ante Independiente Santa Fe el jueves 25 por la noche.

+ RANKING: los últimos 15 debuts de River en el torneo local

f

+ CONVOCADOS: Bogotá sin Lollo ni Larrondo

+ RECOPA: el reglamento que rige la serie de ida y vuelta

+ ¿POSIBLE EQUIPO?: Nacho hizo fútbol y sería titular

+ BAUZA: "La convocatoria a Alario es un premio a lo que viene haciendo"

+ MOREIRA: "Mi sueño es ganar todo en River"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar