Cargando...

River presentó oficialmente a su plantel profesional

River presentó oficialmente a su plantel profesional

"River presentó oficialmente a su plantel profesional"

POR GERMÁN BALCARCE

Esta mañana, en el Monumental, los 26 jugadores del grupo que conduce Gallardo posaron para la foto formal y recibieron la ovación de 1000 hinchas invitados por BBVA Banco Francés, sponsor del Más Grande.

Pocos minutos antes de las 10, comenzó la presentación oficial del plantel para afrontar la temporada 2016/17. Por orden numérico, del 1 al 35 -excepto aquellas casacas vacantes como la que viene antes del 13, por ejemplo, mientras que Enrique Bologna heredó la 25 de Gabriel Mercado-, se inició el ingreso de los futbolistas que tendrán el honor de vestir el manto sagrado y retomar el éxito logrado el año pasado.

Presentación plantel #River

Una foto publicada por La Página Millonaria (@riverlpm) el

Augusto Batalla fue el primero en salir por el acceso destinado. Caminó sobre una alfombra roja, rodeado de macetas prolijamente ubicadas, hasta subirse al escenario. Inmediatamente, tras el anuncio de Agostina Scalise, la conductora del evento, le tocó el turno a Jonatan Maidana, el protagonista del puntapié para los ovacionados. Rodrigo. Mora ("uruguayo, uruguayo" oyó como reconocimiento), Lucas Alario, Andrés D'Alessandro y Leonardo Ponzio siguieron ese camino selecto.

Sin embargo, el momento de mayor efusividad se dio cuando Marcelo Gallardo entró. Aplausos y un inconfundible "Muñeeecooo, Muñeeecooo". Además, el resto del cuerpo técnico también recibió un merecido reconocimiento por todo el trabajo tan silencioso como profesional y efectivo. Rodolfo D'Onofrio acompañó al plantel y avisó: "Vamos por todo". El DT agregó: "Esperemos traer una nueva copa a casa". Y Ponzio cerró: "Gracias por estar siempre".

+ Los hinchas de River contaron sus expectativas:

Initialize ads

+ GALERÍA: las mejores imágenes de la presentación oficial del plantel

s

+ GALERÍA: las imágenes del amistoso de los titulares ante Tigre

+ DE SELECCIÓN: Lucas Alario, convocado por primera vez

+ UNA LOCURA SOLIDARIA: el video de River en Japón con fines solidarios

+ CASCO: "Le estoy agradecido al cuerpo técnico"

+ ¿POSTERGADO?: se podría demorar el comienzo del torneo

+ ROGELIO: "Me gustaría volver a River más adelante"

+ ¿VUELVE?: Aimar podría jugar el Federal B

+ D'ALESSANDRO: "Andrade tiene carácter y personalidad"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar