Cargando...

El premio por levantar la Recopa

El premio por levantar la Recopa

El premio por levantar la Recopa

POR DANIEL SZWARC

La Conmebol anunció que el ganador del choque entre River e Independiente Santa Fe embolsará 600 mil dólares. El perdedor, 350 mil.

El conjunto de Marcelo Gallardo tendrá la gran posibilidad de sumar un nuevo trofeo internacional a sus vitrinas desde jueves 18 cuando comience a disputar la ida de la Recopa Sudamericana, en Bogotá y ante Independiente Santa Fe. A la gloria deportiva, el conjunto millonario podrá agregarle un importante rédito económico.

La Conmebol informó que el campeón de la edición 2016 de la Recopa se hará acreedor de 600 mil dólares, lo que representa un 100% de aumento con respecto a lo que recibió River en 2015 tras vencer a San Lorenzo. El subcampeón recibirá 350 mil dólares, un 75% más que el año pasado.

"El aumento en los premios a los clubes participantes de la Recopa corresponde al propósito de la nueva Conmebol de generar más valor para el fútbol sudamericano y de reinvertir una mayor proporción de los recursos generados en la promoción de su crecimiento y desarrollo", aseguró el presidente de la entidad, el paraguayo Alejandro Domínguez.

+ PADRE DE VANGIONI: "Se queda en el Milan"

+ GALLARDO: "Busco jugadores que quieran pelearla en River"

+ PISCULICHI: "Me gustaría ir a alentar a River"

+ FINALES EN COLOMBIA: ¿cómo le fue a River jugando allá?

+ VIUDEZ: "En River no tuve la regularidad que quería"

+ EFEMÉRIDE: a 19 años del bicampeonato en el Amalfitani

+ ORTEGA: "Cuando voy a ver a River, me liquida, me da nostalgia"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar