Cargando...

Aimar podría volver a jugar

Aimar podría volver a jugar
¿REGRESA? Pablo Aimar podría jugar el Torneo Federal B en Estudiantes de Río Cuarto.

Luego de su breve regreso a River y su posterior retiro, en Córdoba se asegura que el Payasito podría ponerse la camiseta de Estudiantes de Río Cuarto, club que lo vio nacer.

Mucho tiempo esperaron los hinchas de River para volver a ver a Pablo Aimar con la camiseta Millonaria. En 2015, finalmente, ese sueño se hizo realidad, aunque el Payasito solamente pudo ofrecer su magia durante unos pocos minutos.

Hace poco más de un año, el experimentado volante anunció su retiro y así se desvanecieron las esperanzas de seguir viéndolo en Núñez. Sin embargo, en Córdoba afirman que hay grandes chances de que el volante ofensivo retome la actividad profesional.

+ Aimar, sobre su salida de River:

Es que Aimar visitó el predio de Estudiantes de Río Cuarto, club que lo vio nacer. Allí también se hizo presente Alicio Dagatti, presidente de la institución, algo que llamó la atención de los periodistas locales. Además, el futbolista dialogó con Marcelo Vázquez, técnico del primer equipo.

El rumor fue creciendo y más todavía cuando se confirmó que Andrés Aimar, hermano de Pablo, continuará en la escuadra cordobesa durante una temporada más. Así podrían jugar juntos el Torneo Federal B que comenzará el 14 o el 21 de agosto.

+ EL ELEGIDO. Gallardo postuló a Simeone para la Selección Argentina.

+ BUEN DEBUT. Barovero mantuvo la valla invicta en su debut en Necaxa.

+ NOSTALGIA. Kranevitter debutó en Sevilla, justo contra River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar