Cargando...

Jugador x Jugador vs. Sevilla

Jugador x Jugador vs. Sevilla
SIN LUCES. River volvió a jugar mal y cayó de forma contundente. (FOTO: FotoBaires)
PORdomingo
17/07/2016

El puntaje de cada jugador de River Plate, según el rendimiento que tuvo en el encuentro ante Sevilla, correspondiente a un amistoso internacional desarrollado en Orlando, Estados Unidos.

Augusto Batalla (6): De mayor a menor. Autor de dos grandes tapadas en la primera parte, pero responsable en la tercera conquista de Sevilla.

Camilo Mayada (5): Cumplió con sus proyecciones, aunque su posición demandaba eficacia en la marca y no la tuvo. Su espalda fue zona de tránsito libre a lo largo de todo el juego.

Jonatan Maidana (6): Sin brillar ni exponer la firmeza de siempre fue el hombre más seguro de una endeble última línea del Millonario.

Leandro Vega (4): No logró ofrecer seguridad y sufrió con los pases filtrados de los volantes de Sevilla. Llegó un segundo tarde a los cruces.

Milton Casco (4): Otro que se mostró como opción repetida en ataque pero que dejó demasiados espacios en defensa. Recurrió al juego brusco.

Leonardo Ponzio (5): Buen primer tramo de partido, con interesante presión y buena distribución. Se fue diluyendo, perdiendo despliegue, precisión y firmeza en la contención.

Ignacio Fernández (4): Fue una suerte de híbrido, sin aportar demasiado en la recuperación ni acoplarse en la creación. No estuvo seguro con la pelota en los pies.

Andrés D'Alessandro (6): No expuso grandes luces pero se comprometió constantemente con la conducción y la elaboración. Le faltó fineza en la resolución de las acciones.

Gonzalo Martínez (5): Algunas buenas apariciones, con centros punzantes, aunque no mucho más. Intervino de forma aislada, con poca continuidad.

Rodrigo Mora (5): No tuvo demasiado contacto con la pelota, y, cuando logró involucrarse, tampoco pudo lastimar. Lo mejor fue una vaselina que se fue cerca del arco.

Lucas Alario (6): Le llegó muy poco el balón y estuvo casi siempre en inferioridad numérica. Se las ingenió para llevar peligro de forma aislada.

Ingresaron:

Tomás Andrade (6): Atrevido y picante durante su tiempo en cancha.

Leonardo Pisculichi (5,5): No logró desequilibrar con la pelota en los pies.

Sebastián Driussi (5): Culminó de mala forma las acciones que lo tuvieron como partícipe.

Giovanni Simeone (6,5): Poco tiempo en cancha, pero tuvo una y no perdonó.

Nicolás Domingo (5): La mala ubicación de siempre. Poco preciso.

Luis Olivera (-): Escasos minutos en el campo de juego.

+ LA SÍNTESIS. Todos los detalles de la derrota ante Sevilla.

+ NOSTALGIA. Kranevitter debutó en Sevilla, justo contra River.

+ LAS FOTOS. Las mejores imágenes del encuentro de River.

¿Cómo calificás el partido de River frente al Sevilla?

Muy bueno
Bueno
Regular
Malo
Muy malo

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar