Cargando...

River cayó sin excusas en Orlando

River cayó sin excusas en Orlando

River cayó sin excusas en Orlando

POR SANTIAGO MARANI

El Millonario perdió 3-1 ante Sevilla en su último partido de pretemporada. Gameiro, Konoplyanka y N'Zonzi hicieron los tantos del conjunto español y, más tarde, Giovanni Simeone descontó para La Banda.

El partido se hizo esperar. River y Sevilla iban a jugar a partir de las 21 horas, pero una tormenta eléctrica demoró dos horas el comienzo del encuentro en el ESPN Wide of Sports Complex.

Aun así el inicio del equipo de Marcelo Gallardo no fue el deseado, ya que en tan sólo dos minutos de juego empezó perdiendo 1-0 con el gol de Kevin Gameiro. Un instante antes, Augusto Batalla había tapado una buena pelota del delantero francés.

Con el correr de los minutos, La Banda comenzó a manejar la pelota con Andrés D'Alessandro como primera opción. El enganche hizo jugar al equipo y, de esa forma, River logró llegar al área del conjunto español.

El Cabezón tuvo una chance muy clara a la media hora del partido: hizo la boba y sacó un disparo que se fue muy cerca del arco de David Soria Solís. Un rato más tarde, cuando el primer tiempo estaba por finalizar, Rodrigo Mora tuvo una chance clarísima luego de una gran jugada colectiva del Más Grande.

En los segundos 45 minutos, el equipo del Muñeco se acercó al empate tras una maniobra asociada en el sector derecho. Lucas Alario sacó un exquisito disparo, pero el arquero de Sevilla volvió a negarle el gol a River.

En el inicio del complemento, el Millonario fue decidido a igualar el partido. Pese a ello, en el mejor momento del equipo, el elenco de Jorge Sampaoli volvió a golpear a River con el tanto de Yevhen Konoplyanka. Lamentablemente, Batalla tuvo gran parte de la responsabilidad en el gol.

Pero la bronca no terminó, porque Steven N'Zonzi estiró la diferencia y Sevilla pasó a ganar 3-0. Minutos después, Camilo Mayada, que jugó de lateral derecho, lanzó un centro perfecto para que Giovanni Simeone descontara e ilusionara al hincha con un empate.

Sin embargo, no hubo tiempo para más y La Banda terminó cayendo 3-1 en Orlando. De esta forma, cerró su tercer partido amistoso internacional con un saldo negativo: dos derrotas y una victoria.

+ Las fotos:

+ LOS HINCHAS LO LAMENTARON: Kranevitter y un debut cargado de nostalgia.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar