Cargando...

​"El gran objetivo nuestro es ganar la Copa Argentina"

​

​"El gran objetivo nuestro es ganar la Copa Argentina"

POR SANTIAGO MARANI

Si bien consideró que vestir la camiseta del Millonario exige salir campeón de todo, Rodrigo Mora consideró que el equipo debe apuntar a la Copa Argentina, ya que le permitirá a River clasificar a la Libertadores 2017.

A pesar de que La Banda no disputará la Copa Sudamericana 2016, el plantel tendrá un segundo semestre movido. Jugará tres certámenes y deberá recuperar la imagen del conjunto que consiguió todo en 2014 y 2015.

Cuando uno representa esta camiseta tiene que tratar de ganar todo.

Antes de partir rumbo a Estados Unidos para realizar la pretemporada, el delantero dialogó con prensa River y opinó cuál es el torneo al que el equipo debe apuntar: "Cuando uno representa esta camiseta tiene que tratar de ganar todo. A veces no se puede. El gran objetivo nuestro es ganar la Copa Argentina para poder meternos en la Copa Libertadores. Está la ilusión y el equipo está convencido de poder lograrlo. Esto se trata de trabajo. Ahora nos vamos a la pretemporada a seguir sumando trabajo".

Sobre la puesta a punto que el Millonario tendrá en el país norteamericano, el uruguayo expresó: "Me tocó vivir la pretemporada en Miami, fue algo lindo, donde nos preparamos bien. Es algo lindo trabajar con el calorcito, el equipo está motivado y es algo aparte hacer la pretemporada a Orlando".

Estas semanas de trabajo nos van a servir mucho para apuntar a lo que él quiere y tratar de volver a ser el River que ganó todo.

"Creo que desde que agarró Marcelo, hemos tenido poco tiempo de trabajo. Por ahí no tuvimos tantas vacaciones como estas. Estas semanas de trabajo nos van a servir mucho para apuntar a lo que él quiere y tratar de volver a ser el River que ganó todo", agregó el atacante de 28 años.

Acerca de los amistosos que River jugará frente a América de Cali, New York City y ante Sevilla o algún otro rival europeo, el charrúa expresó: "Nosotros estamos todos orgullosos de vestir esta camiseta. La oportunidad que nos da de hacernos conocer por todo el mundo. Los partidos que nos toque jugar trataremos de dar lo máximo de cada uno y traer un buen resultado para que sea bueno para nosotros".

Por último, Mora consideró que fue bueno el tiempo de descanso que tuvo el plantel: "Realmente creo que hemos tenido un buen descanso. Nos sirvió mucho. Después meternos de lleno en la pretemporada, creo que hemos trabajado una muy buena semana, donde trabajamos fuerte. Hicimos unos cuantos tests y creo que vamos a andar bien. El equipo está motivado y con muchas ganas".

+ VIDEO: Gran gol de Mora frente a The Strongest

+ TOMÁS MARTÍNEZ: ¿Se va al fútbol portugués?

+ TEO: "River va a estar siempre en mi corazón".

+ ARMANI: "Nunca dije que quería ir a River".

+ DRIUSSI: ¿Se va a Talleres?

+ PARTICIPÁ DEL SORTEO: Enterate cómo ganarte el libro 365 historias de River


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar