Cargando...

River insiste por Salazar

River insiste por Salazar

River insiste por Salazar

POR GABRIEL CASAZZA

El Millonario efectuó una nueva oferta por el lateral de Rosario Central. Se espera una respuesta el lunes, que, de ser negativa, generaría el pago de la cláusula de rescisión por parte de La Banda.

Debido a la inevitable partida de Gabriel Mercado, y, sumado al alejamiento consumado de Leonel Vangioni, Marcelo Gallardo necesita incorporar un defensor lateral sí o sí. El elegido del Muñeco tiene nombre y apellido: Víctor Salazar, de Rosario Central.

Las negociaciones por el futbolista Canalla llevan varias semanas e implicaron varias ofertas rechazadas por el elenco rosarino. Pero Gallardo quiere a Salazar e insiste por él, por lo que, en las últimas horas, el Millonario efectuó un nuevo ofrecimiento formal.

Los directivos de La Banda esperan una respuesta de Rosario Central para el próximo lunes. Si la misma vuelve a ser negativa, la determinación de River sería pagar la cláusula de rescisión del futbolista, una opción que comenzó a sonar con fuerza hace algunos días.

Por su parte, José Luis Luraschi, representante de Salazar, dialogó con La Página Millonaria y confirmó la oferta formal de River. La cláusula de salida del hombre de Rosario Central se traduce en 3 millones de dólares libres de impuestos.

Initialize ads

+ LA LISTA. Los convocados para la pretemporada en Estados Unidos.

+ EL BUNKER. Así es el lugar donde River entrenará en Orlando.

+ CONVENCIDO. Lucho González no se arrepiente de haberse ido.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar