Cargando...

"Me condenó un amistoso en Uruguay"

"Me condenó un amistoso en Uruguay"

POR DANIEL SZWARC

Sin lugar en la consideración de Gallardo, Chiarini rescindió su contrato y firmó con Sarmiento de Junín. Valoró su paso por River, pero no se mostró conforme con su salida.

Desde que Marcelo Gallardo confirmó a Augusto Batalla como arquero titular tras la ida de Barovero, Julio Chiarini supo que sus etapa en River estaba concluida. A sus 34 años, el cordobés buscaba continuidad y no estaba dispuesto a seguir esperando su chance. De común acuerdo con el club, rescindió su contrato y acordó su incorporación a Sarmiento.

"Disfruté mucho estar en River, pero no jugar te modifica muchas cosas. A lo último me costaba. Teniendo a Barovero adelante era imposible. Después tomé la decisión por cosas que pasan", aseguró en diálogo con El Crack Deportivo de Radio Güemes.

Han pasado cosas que me las guardo para mí

"Cuando era más pendejo había cosas que me las bancaba, ahora con 34 años no. Han pasado cosas que me las guardo para mí, yo sabía que no iba a tener continuidad", agregó.

Su último partido con La Banda fue en un amistoso ante Peñarol, en la inauguración del estadio del conjunto charrúa. Chiarini no tuvo una buena noche en aquel partido: "Un amistoso me condenó en Uruguay, y era un amistoso. Pero es River y es muy grande".

Initialize ads
Sobre Batalla: "Le va a quedar bien el arco de River"

Pese a que la designación de Batalla influyó en su salida, Chiarini no lo pone como excusa: "No me molesto que Gallardo diga que el arquero de él es Batalla. Yo ya estaba con un pie afuera".

Por último, opinó sobre el juvenil arquero que tendrá su gran oportunidad: "No tengo dudas que a Batalla le va a quedar bien el arco de River. No le va a quedar grande. Es muy chico y tiene muchas cualidades. Ojalá le den tiempo".

+ RANKING: los últimos arqueros surgidos de las inferiores

f

+ CONVOCADOS: la lista de 28 jugadores que viajan a EE.UU

+ ¿CÓMO FORMARÍA RIVER HOY?: ¡armá tu equipo ideal!

+ LUCHO: "Tomé la decisión de irme y no me arrepiento"

+ PONZIO: "De cada 10 jugadores, 9 se desesperan por jugar en River"

+ D'ONOFRIO: "Lollo no esta descartado"

+ ALARIO: Inter viene por el delantero

¿Le hubieras dado una chance a Chiarini como titular?

Si
No

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar