Cargando...

¿Cómo es el lugar dónde River entrenará en Orlando?

¿Cómo es el lugar dónde River entrenará en Orlando?
25/06/16VARIOS

¿Cómo es el lugar dónde River entrenará en Orlando?

POR DANIEL SZWARC

En su estadía en el país del norte, el plantel hará su preparación en el complejo ESPN Wide World of Sports de la ciudad de Orlando. Un predio de última generación de 230 hectáreas en el que se llevan a cabo todo tipo de actividades deportivas.

River viaja este domingo hacia tierras estadounidenses para continuar con una pretemporada que comenzó el lunes 20 en Ezeiza. Cuerpo técnico y jugadores llegarán a Miami el lunes por la mañana y se trasladarán vía terrestre hacia Orlando, ciudad en la que se encuentra el ESPN Wide World of Sports Complex, sede de la preparación durante las próximas semanas.

¿En qué consiste este lugar? Se trata de un predio de última generación producto de la sociedad de Disney con la cadena de deportes más conocida del planeta. Es un complejo multidisciplinario tanto profesional como amateur que consta de 230 hectáreas, con una infraestructura con capacidad para recibir 70 deportes distintos y capaz de organizar más de 300 eventos al año.

Initialize ads

Cuenta con un estadio de Baseball con lugar para 11500 espectadores, canchas de fútbol americano, softball, tenis, básquet, un gimnasio cerrado multipropósito y por supuesto, canchas de fútbol. Más de 350.000 atletas lo visitan cada año.

River entrenará aquí hasta el 17 de julio, día en el que está prevista la vuelta a Buenos Aires. La concentración y el alojamiento tendrán lugar en el Gaylord Palms Resort & Convention Center, a escasos kilómetros.

Cabe recordar que durante su estadía en los Estados Unidos, el Millonario disputará 3 amistosos. El primero está confirmado: frente a America de Cali en Fort Lauderdale, el 9 de julio. Los otros dos serían ante New York City, posiblemente el 13 de julio, y ante Sevilla, el 16.

+ FOTOGALERÍA: mirá las mejores fotos del complejo

d

+ CONVOCADOS: la lista de 28 jugadores que viajan a EE.UU

+ ¿CÓMO FORMARÍA RIVER HOY?: ¡armá tu equipo ideal!

+ LUCHO: "Tomé la decisión de irme y no me arrepiento"

+ PONZIO: "De cada 10 jugadores, 9 se desesperan por jugar en River"

+ D'ONOFRIO: "Lollo no esta descartado"

+ ALARIO: Inter viene por el delantero

¿Con cuál te quedás?

Predio de Ezeiza
ESPN Wide World of Sports Complex

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar