Cargando...

¿Cómo formaría River hoy?

¿Cómo formaría River hoy?

¿Cómo formaría River hoy?

POR DANIEL SZWARC

Todavía resta un mes para el comienzo de la actividad oficial pero los tiempos se acortan y el mercado de pases no trae nuevos refuerzos. Si River tuviera que jugar hoy, ¿cómo formaría?

Supongamos que el equipo del Muñeco tiene que jugar esta noche su primer partido oficial del semestre. Que no llego ningún refuerzo, como no ha llegado hasta el momento, y que Gallardo tiene que mandar a la cancha lo mejor que tiene a disposición. ¿Cómo saldría a jugar el DT?

En el arco no hay mucho que debatir, Augusto Batalla será el titular tras la partida de Barovero. En el lateral derecho surge la primera incógnita. Con Mercado con un pie y medio afuera del club, Salazar que todavía no llega y Pablo Carreras buscando pasar a préstamo a otro club, aquí tenemos una de las grandes dudas.

Sigamos. Maidana no puede faltar, pero a su lado ¿quién va? ¿Eder Álvarez Balanta, de flojo presente, o Emanuel Mammana? No hay que descartar de todas formas que el juvenil pueda ser vendido. En el costado izquierdo, Milton Casco ha revertido su pobre imagen del comienzo y tiene asegurado el puesto que Vangioni tan bien defendió.

Si armamos un 4-3-1-2, la derecha del mediocampo le corresponde a Camilo Mayada. Por características, el puesto es suyo, aunque deberá ser más regular. De 5, Leo Ponzio, el alma del equipo y un referente dentro y fuera de la cancha. Por izquierda, todos esperamos la consolidación de Nacho Fernández.

La posición de enganche le corresponde a Andrés Nicolás D'Alessandro, el único verdadero estratega en el plantel. Arriba, Alario no puede faltar. Mora arranca con cierta ventaja para ser el segundo puesto, aunque Alonso ha probado sus condiciones.

En el banco, Nico Domingo y Pity Martínez se presentan como las principales piezas de recambio. Piscu podría tener más participación que la que tuvo en el último semestre. Más atrás, con la necesidad de cambiar su imagen, quedan Bertolo, Viudez, Driussi y Arzura.

Ponete por un minuto en los zapatos del Muñeco, ¿con qué equipo saldrías a la cancha hoy?

+ ¡Elegí a tus titulares en este juego al estilo Tinder!

+ VIDEO: conferencia de prensa de Leo Ponzio: "Hay que empezar de cero"

+ LUCHO: "Tomé la decisión de irme y no me arrepiento"

+ PONZIO: "De cada 10 jugadores, 9 se desesperan por jugar en River"

+ D'ONOFRIO: "Lollo no esta descartado"

+ ALARIO: Inter viene por el delantero


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar