Cargando...

En México esperan por Sánchez

En México esperan por Sánchez
25/06/16EX-RIVER

En México esperan por Sánchez

POR DANIEL SZWARC

El uruguayo había protagonizado una verdadera novela en el país azteca cuando debió sumarse con anterioridad a su Selección y de esa forma se perdió la final del torneo. Ahora regresó a los entrenamientos con Rayados y dejó una carta para los hinchas.

Irse de México para incorporarse a la Selección charrúa que se preparaba para disputar la Copa América Centenario le trajo serios inconvenientes a Carlos Sánchez. Figura a lo largo de todo el torneo en Rayados de Monterrey, se perdería la serie decisiva ante Pachuca.

Su equipo terminó cayendo en la final y los hinchas, que ya venían enojados por su ausencia, desataron su furia contra el ex-River. Pero el tiempo cura las heridas y todo parece retomar la normalidad en Monterrey. Sánchez se sumó a los entrenamientos del conjunto que dirige Antonio Mohamed y con la intención de dejar todo atrás, les escribió una carta en Twitter a los fanáticos del equipo a través de la cuenta de su esposa:

En la misma red social los hinchas expresaron su opinión usando el hashtag #YoConPato y le demostraron todo su apoyo y cariño pese a lo sucedido

+ VIDEO: el gol de Carlitos en la Recopa contra San Lorenzo

+ RANKING: los goles de Carlos Sánchez en River

d

+ LUCHO: "Tomé la decisión de irme y no me arrepiento"

+ PONZIO: "De cada 10 jugadores, 9 se desesperan por jugar en River"

+ D'ONOFRIO: "Lollo no esta descartado"

+ ALARIO: Inter viene por el delantero

¿Que posición tomarías si un jugador de River hace lo mismo?

Si es tan bueno como Sánchez se lo perdona
Que se vaya, River siempre antes de todo

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar