Cargando...

D'Onofrio: "Lollo no está descartado"

D'Onofrio:

D'Onofrio: "Lollo no está descartado"

POR SANTIAGO MARANI

El presidente del Más Grande avisó que River no le cerró las puertas al defensor central de Racing, quien no pudo arribar a Núñez debido a que no pasó la revisión médica. Además, remarcó que aún no saben si Mercado se irá del club y aclaró que Inter no hizo ninguna oferta formal por Alario.

El mercado de pases del Millonario lleva muchas idas y vueltas. Hace más de un mes que River terminó de competir y todavía no llegó ningún nombre. Lamentablemente, Luciano Lollo no superó los exámenes físicos y su pase se cayó.

Lo que sí, nos genera un problema que por un tiempito no va a poder estar porque tiene una lesión que le va a impedir estar en la pretemporada.

Sin embargo, Rodolfo D'Onofrio dialogó con La Red, emitido por AM 910, y explicó que aún hay chances de que el cordobés llegue a La Banda: "Lollo no está descartado. Estaría la posibilidad de que termine viniendo a River. Lo que sí, nos genera un problema que por un tiempito no va a poder estar porque tiene una lesión que le va a impedir estar en la pretemporada. Lo estamos evaluando y lo vamos a decidir. Seguramente me siente con Víctor (Blanco) para ver cómo terminamos esto".

"Estaría la posibilidad de que lleguemos a un entendimiento con Racing por el jugador y que mientras tanto que River tenga solucionado de otra manera para que River pueda afrontar los compromisos hasta que el jugador pueda estar en condiciones para jugar", continuó la máxima autoridad del Más Grande.

En ningún momento Gallardo nos transmitió a nosotros que Mercado se podría ir a Rayados.

Teniendo en cuenta de que Mercado tiene una cláusula de rescisión muy baja -2 millones de dólares- y que Monterrey podría llevárselo, D'Onofrio dejó en claro que el futuro del lateral derecho no está definido: "Es un jugador que está en el seleccionado argentino y que espero que el domingo sea uno de los grandes campeones de esta Copa. Cuando vuelva a Buenos Aires conversaremos y charlaremos. No sabemos nada de que haya una propuesta concreta. Lo único que sabemos es que hubo una llegada de Rayados, que podrían usar la cláusula de salida, pero en ningún momento Gallardo nos transmitió a nosotros que se podría ir a ese club".

Por Mammana tenemos una oferta que va a depender de qué es lo que hacemos nosotros, no solamente con Lollo sino con otros jugadores de la línea de defensa de River.

¿River venderá a Emanuel Mammana? "Tenemos una oferta que va a depender de qué es lo que hacemos nosotros, no solamente con Lollo sino con otros jugadores de la línea de defensa de River. Estamos viendo otros jugadores más", sostuvo el directivo, quien es consciente de que el defensor central está en la mira del Lyon.

Por otro lado, aclaró que a River no le llegaron ofertas por Lucas Alario y que San Lorenzo no emitió ninguna propuesta por Tabaré Viudez, quien supuestamente estaba en la mira de Diego Aguirre, nuevo entrenador del Ciclón: "No tengo esa información".

Hemos hecho una oferta por Salazar. Vamos a ver cómo termina.

¿Cómo está situación de Víctor Salazar? "Estamos conversando con la gente de Rosario Central. Hemos hecho una oferta. Vamos a ver cómo termina", aseguró el presidente del Millonario.

Es difícil esta etapa de la compra de jugadores. Se están manejando valores que no están ni en el mercado europeo

Por último, el directivo se mostró positivo de cara a lo que viene, aunque remarcó que el mercado de pases es complejo, ya que los clubes del fútbol argentino pretenden cifras excesivas cuando River se interesa en un futbolista: "Yo creo que los refuerzos van a llegar. Lo que está clarísimo es que aquellos jugadores que uno sale a buscar en el fútbol argentino, los clubes que creen que van a competir con River, no nos venden. Es algo que ocurre, que pasa. Es difícil esta etapa de la compra de jugadores. Se están manejando valores que no están ni en el mercado europeo".

Francescoli en el 2014 no cobró ningún sueldo, lo que se le dio es un premio por la obtención de la Copa Sudamericana.


Por último, el máximo dirigente de La Banda opinó sobre el contrato que la Comisión Directiva le aprobó a Enzo Francescoli: "En el 2014 no cobró ningún sueldo, lo que se le dio es un premio por la obtención de la Copa Sudamericana".

+ VIDEO: Los goles de Luciano Lollo

Initialize ads

+ CON TODO. River pagaría la cláusula de rescisión de Salazar

+ PREOCUPADO. D'Alessandro, alarmado por la salida de jugadores

+ PONZIO: "De 10 jugadores, 9 se desesperan por jugar en River"

+ DELGADILLO: "Sería lindo jugar en River"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar