Cargando...

Nápoli busca blindar a Higuaín

Nápoli busca blindar a Higuaín
24/06/16EX-RIVER

Nápoli busca blindar a Higuaín

POR GABRIEL CASAZZA

Napoli no quiere perder a su goleador estrella y por eso le renovó su vínculo hasta el año 2020. El mismo se traduce en 6,5 millones de euros al año. Números que impactan.

Durante la última temporada en la Serie A del fútbol italiano, Gonzalo Higuaín deslumbró a propios y extraños batiendo el récord de goles a lo largo de un año. Tal es así que ni las autoridades ni el cuerpo técnico de Napoli quieren desprenderse de él.

Por ello es que la institución italiana hizo efectiva la renovación del contrato del atacante surgido de las divisiones inferiores de River, que se encuentra disputando la Copa América Centenario con la Selección Argentina. Los números son más que jugosos.

El nuevo vínculo de Higuaín se traduce en 6,5 millones de euros al año, con una extensión hasta 2020. Además, el contrato incluye una operación que involucra 52 millones de la misma moneda. Las negociaciones fueron llevadas a cabo por Nicolás Higuaín, su hermano y representante.

El reconocido periódico italiano 'Corriere dello Sport' aseguró que el acuerdo se efectuó este viernes y lo catalogó como "estelar". Además señaló que Higuaín es " de oro por su rendimiento y calidad indiscutible". Sin lugar a dudas, el fútbol italiano a sus pies.

+ Gol de Higuaín a Torino:

+ CON TODO. River pagaría la cláusula de rescisión de Salazar.

+ PREOCUPADO. D'Alessandro, alarmado por la salida de jugadores.

+ SUEÑA. Delgadillo afirmó que quiere jugar en River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar