Cargando...

¡Que no se vaya Mammana!

¡Que no se vaya Mammana!

¡Que no se vaya Mammana!

POR DANIEL SZWARC

El juvenil de 20 años es pretendido por Lyon, pero ante la falta de refuerzos en la defensa puede llegar a ser fundamental para Gallardo. La gente lo elige por encima del resto.

Los 8 millones de euros que ofreció el conjunto francés por una de las más importantes promesas que tiene River en su plantel son más que una buena razón para dejar que Emanuel Mammana de el gran salto de su carrera. Sin embargo, los argumentos para que se quede son muchos e igual de válidos.

Initialize ads

La frustrada incorporación de Luciano Lollo sumada a la inminente salida de Gabriel Mercado dejan golpeada a una defensa que sufrió la ida de un jugador clave como Leonel Vangioni. Para recuperar la solidez mostrada no mucho tiempo atrás, la permanencia de Mammana es fundamental.

Ante la irregularidad de Eder Álvarez Balanta, titular a lo largo del último semestre, La Página Millonaria le consultó al hincha a quien le gustaría ver junto a Maidana como dupla central. De los cerca de 2000 votos registrados, el 39% se volcó por el nacido en Merlo. Más atrás quedó un posible refuerzo con el 27%, el colombiano con un 23% y Leandro Vega con un 11%

Gallardo ya le pidió a los dirigentes que rechacen la propuesta, o al menos que negocien para que Mammana siga en River hasta final de año. ¿Se podrá lograr?

+ SALAZAR: River pagaría su cláusula de rescisión

+ D'ALESSANDRO: "El grupo ha dejado todo e intentó hasta el final"

+ PONZIO: "De 10 jugadores, 9 se desesperan por jugar en River"

+ DELGADILLO: "Sería lindo jugar en River"

¿Venderías a Mammana por 8 millones de euros?

Si
No

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar