Cargando...

River pagaría la cláusula de rescisión de Salazar

River pagaría la cláusula de rescisión de Salazar

River pagaría la cláusula de rescisión de Salazar

POR EMMANUEL SERRUYA

Luego de la negativa de la dirigencia de Rosario Central por la oferta del Millonario, River estaría dispuesto a desembolsar los 3 millones de dólares necesarios por la cláusula de rescisión del contrato del jugador canalla.

Initialize ads

Varias idas y vueltas retumbaron en los medios sobre el posible traspaso de Víctor Salazar a River Plate. Ricardo Carloni, vicepresidente de Rosario Central, dijo ayer que rechazaron las ofertas del Más Grande por el defensor y Walter Montoya.

Pero hoy la bomba explotó en Núñez: el Millonario estaría dispuesto a pagar la cláusula de rescisión por Salazar, la cual equivale a 3 millones de dólares. La Página Millonaria dialogó con el representante del jugador que afirmó que aún "se está negociando al respecto". Por este motivo, la idea de River es lograr un acuerdo con el conjunto rosarino, pero si esto no sucede, irán por la cláusula.

El jugador de Rosario Central se transformaría en el primer refuerzo riverplatense y podría viajar a Estados Unidos para realizar la pretemporada ya que la semana pasada realizó los trámites de la visa.

+ RANKING: Los refuerzos de la era D'onofrio:

+ TODO SOBRE EL MERCADO DE PASES: ¿Quiénes tienen chances de llegar al Millo?

+ LAMELA: "Me gustaría disfrutar de un River mejor".

+ ESTADOS UNIDOS: Así será la pretemporada.

¿Te gusta Víctor Salazar para River?

Sí, es un gran jugador.
No, prefiero otro.
No se, no conozco como juega.

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar