Cargando...

Delgadillo: "Sería lindo jugar en River"

Delgadillo:

Delgadillo: "Sería lindo jugar en River"

POR DANIEL SZWARC

El volante de Vélez se refirió al interés de River en contratarlo. Aunque se mostró entusiasmado con la posibilidad de vestir la Banda, hizo hincapié en que la decisión no pasa por él.

Initialize ads

En un nuevo capítulo del frustrado mercado de pases millonario, los últimos dos jugadores que aparecieron en la órbita del Más Grande son Alan Aguerre y Nicolás Delgadillo, ambos de Vélez. Al arquero se lo busca como competencia de Augusto Batalla, mientras que al volante como una variante de mitad de cancha para adelante.

En diálogo con el programa radial Closs Continental, Delgadillo no ocultó sus ganas de llegar a Núñez, pero dejó en claro que no es su decisión: "Sería lindo jugar en River, pero depende de Vélez. Yo tengo un contrato de 3 años y todavía no tengo un año en Primera".

"Yo por ahora no sé nada, todo lo maneja mi representante. Sé que alguien de River se acercó a preguntar, pero no sé quien. Mi representante no me quiso decir nada para que no me haga la cabeza. Cuando sepa algo él me va a comunicar a mí. Mi cabeza está en Vélez.", aseguró.

Yendo a un aspecto más futbolístico, el jugador 18 años que debutara en el Fortín en mayo de 2015 y que registra un gol en 21 partidos (ante San Martín de San Juan) confesó por qué sector de la cancha le gusta moverse: "Me siento cómodo como extremo derecho, aunque puedo jugar por izquierda también".

+ RANKING: la danza de nombres en el mercado de pases de River

ff

+ DEMICHELIS: River espera una respuesta del jugador

+ MONTOYA Y SALAZAR: ofertas rechazadas

+ RODRIGO REY: lejos de River

+ PAOLO GUERRERO: Francescoli admitió que fue ofrecido

¿Te gusta Nicolás Delgadillo para River?

Si
No

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar