Cargando...

Un fin de semana Superclásico

Un fin de semana Superclásico

Un fin de semana Superclásico

POR SANTIAGO MARANI

El próximo sábado, la Primera de futsal del Más Grande se medirá frente al eterno rival. Lo propio hará el fútbol femenino, infantil y juvenil el domingo, y el lunes será el turno de Fútbol Senior.

Sea cual sea el deporte, no hay como presenciar un Superclásico. La rivalidad entre River y Boca es eterna y siempre resulta atractivo ver en vivo y en directo un choque de estas características.

El futsal de La Banda se encuentra quinto en la tabla de posiciones, con 19 puntos, producto de seis victorias, un empate y cuatro derrotas. En la última fecha, cayó 4-2 con Pinocho y ahora se medirá con el rival de toda la vida en Villa La Ñata, Tigre. ¿Cuándo? Este sábado, desde las 21 horas.

Por otra parte, el fútbol femenino jugará el Superclásico este domingo, a partir de las 15 horas, en la cancha auxiliar del Monumental. El Millonario viene de golear 4-0 a UBA y está segundo, a 5 unidades de la UAI Urquiza. Por su parte, Boca está tercero y a dos puntos de River.

Además, también el domingo, las divisiones juveniles visitarán al eterno rival en La Candela por Liga Metropolitana a las 9 hs. Infantiles hará lo propio desde las 13.30 en el predio de Ezeiza.

+ VIDEO: Uno de los últimos Superclásico femeninos terminó a las patadas

Initialize ads

+ OBJETIVOS: Demichelis y Rey.

+ PAOLO GUERRERO: Fue ofrecido.

+ MAMMANA: Lyon ya ofertó por él.

+ CASQUETE: Se iría a préstamo a Quilmes.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar