Cargando...

Carreras podría pasar a préstamo a Newell's

Carreras podría pasar a préstamo a Newell's

Carreras podría pasar a préstamo a Newell's

POR DANIEL SZWARC

Sin lugar en la consideración de Gallardo, el lateral tomó la decisión de buscar continuidad en otro club. Rosarino e hincha de Newell's, se encuentra muy cerca del equipo de Diego Osella.

Pablo Carreras debutó en la primera de River el 18 de julio de 2015. Aquella tarde, el Millonario goleó por 5 a 1 a Atlético de Rafaela y el juvenil cumplió una buena actuación en el lateral derecho. Desde entonces, Marcelo Gallardo lo utilizó en otros 4 partidos, casi siempre como titular.

Initialize ads

Sin la continuidad deseada, el futbolista de 21 años decidió cambiar de aire y sumar minutos en otro lado. En diálogo con Súper Mitre Deportivo de Rosario, admitió la chance de convertirse en refuerzo rojinegro: "Hay una posibilidad de ir a Newell's. Estoy esperando una definición".

Carreras nació en la ciudad y además es hincha de la Lepra, por lo que la propuesta lo seduce: "Seguramente en esta semana se va a confirmar. La verdad me encantaría ir a Newell's porque yo soy hincha y sería muy lindo".

"No tuve contacto con Osella (entrenador de Newell's). Seguramente mi representante se moverá para arreglar todo", agregó.

+ RANKING: todas las bajas de la era D'Onofrio

d

+ LOLLO: Francescoli explicó la situación.

+ MERCADO DE PASES: Mammana, Guzmán y Demichelis.

+ LAMELA: "Me gustaría disfrutar de un River mejor".

¿Te gusto Carreras en River?

Si
No

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar