Cargando...

Rey, lejos

Rey, lejos

Rey, lejos

POR GERMÁN BALCARCE

River solicitó un préstamo, mientras que Godoy Cruz únicamente está dispuesto a vender al arquero, quien hace cuatro años quedó libre del Más Grande.

A tan sólo tres días de viajar a los Estados Unidos para realizar la pretemporada, River tan sólo cuenta con un arquero de roce en Primera División. Augusto Batalla apenas reúne cuatro presentaciones oficiales, en tanto que Maximiliano Velazco ocupó dos veces el banco de suplentes.

Hasta ahora, River apenas tiene un arquero de roce profesional: Batalla, con 4 partidos oficiales

Marcelo Gallardo necesita alguien que le dé competencia en el arco a Batalla. Caída la llegada de Franco Armani, hubo gestiones por Rodrigo Rey. Sin embargo, la situación difícilmente prospere. Es que en Núñez la propuesta fue a préstamo, mientras que Godoy Cruz únicamente se desprenderá a cambio de una venta, según averiguó La Página Millonaria.

En ese contexto, es muy complicado que existan nuevas conversaciones. Incluso, Racing tampoco tuvo éxito cuando llevó a cabo una oferta similar. Por lo pronto, el Muñeco sigue a la espera de refuerzos... ¿Rey? Lejos de un regreso.

Initialize ads

+ DEMICHELIS: el defensor necesita tiempo para darle una respuesta a River

+ PROPUESTA: Lyon elevó una oferta de 8.000.000 de euros por Mammana

+ OFRECIMIENTO: Enzo Francescoli admitió que Paolo Guerrero sonó en Núñez

+ RANKING: las compras más rendidoras del siglo para River

Las compras más rendidoras del siglo


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar