Cargando...

Francescoli: "Ofrecieron a Guerrero, pero su contrato es altísimo"

Francescoli:

Francescoli: "Ofrecieron a Guerrero, pero su contrato es altísimo"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

El manager de River confirmó que le acercaron el nombre del goleador peruano, pero que el salario pretendido excede lo que el club puede pagar, por lo que desistió de negociar. Y negó tratativas por Farfán.

No habrá peruanos en el plantel de River, al menos por el momento. Hace días sonó Jefferson Farfán como posible refuerzo y también Paolo Guerrero, pero la dirigencia decidió no avanzar por ellos.

Guerrero actualmente juega en Flamengo de Brasil.

Así lo explicó Enzo Francescoli, quien habló con Radio La Red. Después de aclarar lo de Luciano Lollo, el Príncipe remarcó que el goleador fue ofrecido, pero que excede los números que maneja La Banda.

"La verdad es que nunca me ofrecieron a Jefferson Farfán, eso sólo ha sonado en la prensa. De quien sí me hablaron fue de Paolo Guerrero, pero su contrato es altísimo y es hasta 2018, así que por el momento desistimos", indicó.

De momento, las negociaciones que trascendieron y que siguen en pie son las de Rodrigo Rey y Martín Demichelis, por lo que el ataque de River, por ahora, quedaría conformado por los actuales delanteros y no tendría incorporaciones.

+ LOLLO: Francescoli explicó la situación.

+ MERCADO DE PASES: Mammana, Guzmán y Demichelis.

+ LAMELA: "Me gustaría disfrutar de un River mejor".

+ VIDEO: Guerrero gritó en la Copa América Centenario.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar