Cargando...

Lamela: "Me gustaría disfrutar de un River mejor"

Lamela:

Lamela: "Me gustaría disfrutar de un River mejor"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

El jugador de Tottenham se acordó del Millonario en medio de la Copa América Centenario y, si bien aclaró que dejó todo durante su paso por Núñez, le encantaría formar parte de otro presente de La Banda.

Fue uno de los pibes que tuvieron que ponerle el pecho a la situación más complicada de la historia de River. Y lamentablemente, Erik Lamela se fue del Millonario luego de la peor catástrofe deportiva del club.

A cinco años de aquella partida y con un presente más que envidiable en Tottenham de Inglaterra y la Selección Argentina, Coco recordó al Más Grande y analizó su etapa con La Banda.

"Quizás no fue el mejor momento que me tocó vivir con la camiseta de River, pero son cosas que uno no decide. Me hubiese gustado que fuera de otra manera, pero no tengo nada para reprocharme, dejé todo con esa camiseta", comentó.

Pero para Lamela, su historia junto al Millonario no está terminada. "Y sí, obviamente me gustaría disfrutar de un River mejor", aclaró durante el diálogo que mantuvo con Fox Sports.

Esto no quiere decir que vaya a volver en el corto plazo. Tiene 24 años y ya aclaró que falta para verlo en Núñez. Pero la idea no sale de la cabeza de Lamela, quien tiene decidido retornar algún día para tener revancha.

+ LA RESURRECCIÓN: A 4 años de River-Almirante Brown.

+ OBJETIVOS: River va por Demichelis y Rey.

+ ¿SE VA?: Llegó la oferta formal por Mammana.

+ VIDEO: Los goles oficiales de Coco en River.

Initialize ads

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar