Cargando...

Ocampos se va a probar suerte a Italia

Ocampos se va a probar suerte a Italia
22/06/16EX-RIVER

Ocampos se va a probar suerte a Italia

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

El mediocampista pasó de Olympique de Marsella a préstamo a Genoa y tendrá la primera experiencia europea fuera del fútbol francés, tras cuatro temporadas allí. Se fue con una opción de compra que, en caso de concretarse, le dejará dinero a River.

Recién cumplirá 22 años el próximo 11 de julio, pero Lucas Ocampos ya tiene cinco temporadas como profesional y jugará en el cuarto equipo de su carrera.

El volante que la rompió con La Banda en la temporada 2011-2012 se fue a préstamo por un año de Olympique de Marsella a Genoa de Italia, que terminó décimo en la Serie A y busca dar el salto de calidad con el crack argentino.

Genoa se hará cargo del salario de Ocampos (1.100.000 euros al año) y el préstamo tendrá una opción de compra que, de hacerse efectiva en diciembre, se realizará por 8.000.000 de euros. También se fijó una cláusula que establece que si el mediocampista marca doce tantos, la cifra se elevará a 14.000.000 de la misma moneda.

Esto le interesa a River, que recibirá un porcentaje por los derechos de formación. Para Ocampos será la primera experiencia europea fuera de Francia y podrá demostrar la calidad que tiene en Italia.

+ Trayectoria: River (2011-2012), Monaco (2012-2014) y Olympique de Marsella (2015-2016).

+ LOLLO: Lo que dijo Enzo sobre el pase fallido.

+ DE TODO: Francescoli analizó la situación de Mammana, Demichelis y Guzmán.

+ SALAZAR: El Chacho habló del interés de River.

+ GUZMÁN: Llegaría porque Muslera se va a Tigres.

+ DRIUSSI: Lo quieren en Grecia.

+ MAMMANA: Lyon reconoció el interés.

+ VIDEO: Golazo de Ocampos para Olympique de Marsella.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar