Cargando...

Un capítulo más entre Demichelis y River

Un capítulo más entre Demichelis y River

Un capítulo más entre Demichelis y River

POR EMMANUEL SERRUYA

Debido a la caída del pase de Lollo, el nombre del ex-Manchester City volvió a explotar en los pasillos de Núñez. Además, Francescoli dijo que el club tiene las puertas abiertas. ¿Se dará el retorno que ya se frustró incontables veces?

Es un tema que hasta resulta cansador. Demichelis estuvo "cerca" de llegar al Más Grande muchas veces y el resultado siempre fue el mismo. Su deseo de continuar en Europa, el no requerimiento del cuerpo técnico y hasta la intención de su familia de seguir viviendo fuera de Argentina fueron algunas de las causas que provocaron que Micho tenga sólo una etapa en el Millonario.

Luciano Lollo se convertía en el primer refuerzo riverplatense y quedaba sepultada la posibilidad de Demichelis, pero ahora que el jugador de Racing no superó la revisión médica, el cordobés volvió a sonar. "Es un problema de tiempos. Cuando en enero fui a buscarlo, el City no lo dejó venir, y ahora quizás sea el momento, pero depende de las ganas que tenga el jugador, de cómo piensa su futuro. El club tiene las puertas abiertas y depende más de los jugadores que del club mismo", afirmó Enzo en TyC Sports. Y, según averiguó La Página Millonaria, hoy habrá una reunión por él y Rodrigo Rey,

Rusia y Estados Unidos aparecen como potenciales destinos para Demichelis, que también sería pretendido por el Chacho Coudet en Rosario Central, y River vuelve estar en el radar por lo sucedido con Lollo y las declaraciones de Francescoli. La Página Millonaria dialogó con su representante, Jorge Cyterszpiler, que prefirió no hablar del tema y la incógnita comienza a tomar fuerza en una novela que pareciera durar eternamente. Sin embargo, ese interrogante quedó despejado horas después porque desde Núñez decidieron avanzar.

+ Hace unos meses Demichelis habló sobre La Banda:

+ RANKING: Los regresos más demorados, ¿se sumará Micho?

+ TODO EL MERCADO DE PASES: En la voz de Enzo Francescoli.

+ SALAZAR: El Chacho habló del interés de River.

+ GUZMÁN: Llegaría porque Muslera se va a Tigres.

+ DRIUSSI: Lo quieren en Grecia.

+ MAMMANA: Lyon reconoció el interés.

¿Creés que es el momento para que se sume Demichelis?

Sí, ahora o nunca.
No, basta de Demichelis.

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar