Cargando...

​A pesar del problema físico de Lollo, ¿debe River contratarlo?

​A pesar del problema físico de Lollo, ¿debe River contratarlo?

​A pesar del problema físico de Lollo, ¿debe River contratarlo?

POR SANTIAGO MARANI

Teniendo en cuenta que no superó la revisión médica, los fanáticos del Más Grande consideraron que la dirigencia no debe incorporar al defensor central.

Es difícil describir la situación de La Banda en el mercado de pases. Ayer, el jugador que más cerca estuvo de convertirse en el primer refuerzo del Millonario asistió a la Clínica Rossi y se sometió a varios estudios médicos.

Sin embargo, y de manera inesperada para el Mundo River, los resultados del chequeo físico de Lollo no fueron favorables y por eso se cayó su pase. Justamente hoy, Enzo Francescoli confirmó que El Más Grande "se bajó de la posibilidad de traer a Lollo".

La Página Millonaria le consultó a los hinchas, a través de una encuesta, si el club debe contratar al cordobés a pesar de su problema físico. Como resultado, la mayoría de la gente -el 65 por ciento- consideró que no hay que traerlo.

Por otro lado, el 35 por ciento de los fanáticos que votaron sostuvo que, de todas formas, el zaguero central surgido de Belgrano debe arribar a Núñez. Cabe recordar que Lucas Alario y Carlos Carbonero no se encontraban en óptimas condiciones cuando llegaron a La Banda, en 2015 y en 2013, respectivamente.

+ VIDEO: Gol de Lollo a Independiente

Initialize ads

+ SE CAYÓ EL PASE DE LOLLO: No superó la revisión médica

+ ENZO: "River se bajó de la posibilidad de traer a Lollo"

+ HABLÓ DE TODO: Enzo se refirió a Mammana, Demichelis y Guzmán.

+ SALAZAR: El Chacho habló del interés de River.

+ GUZMÁN: Llegaría porque Muslera se va a Tigres.

+ DRIUSSI: Lo quieren en Grecia.

+ GALLARDO: "No es real que puedan volver Sánchez y Teo"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar