Cargando...

Entre Mammana, Demichelis, Guzmán y el mercado de pases

Entre Mammana, Demichelis, Guzmán y el mercado de pases

Entre Mammana, Demichelis, Guzmán y el mercado de pases

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Francescoli reconoció que negocian con Lyon por el central, remarcó que el ex-River tiene las puertas abiertas y aclaró que dialogó con el arquero hace un mes y medio, pero no tuvo una respuesta positiva.

El mercado de pases no le da respiro a River, que pasó un papelón ayer, cuando Luciano Lollo evidenció los problemas físicos en la revisión médica y se cayó su arribo a Núñez.

Luego de confirmar que Lollo no será jugador del Millonario, Enzo Francescoli analizó, en diálogo con Sportia, por TyC Sports, cómo siguen las negociaciones para el Más Grande.

El próximo en irse podría ser Emanuel Mammana. "Hay negociaciones con Olympique de Lyon, pero no está cerrada ni mucho menos. Estamos dialogando, debemos evaluar. La baja de Lollo nos hace repensar el tema de Mammana. Veremos con Lyon cuáles son las posibilidades, quizás lo que hicimos con Kranevitter (NdeR: jugó un semestre estando vendido), pero no hay nada concreto", indicó.

¿Martín Demichelis volvió a estar en la mira? "Es un problema de tiempos. Cuando en enero fui a buscarlo, el City no lo dejó venir, y ahora quizás sea el momento, pero depende de las ganas que tenga el jugador, de cómo piensa su futuro. El club tiene las puertas abiertas y depende más de los jugadores que del club mismo", comentó.

En México anunciaron que River iría por Nahuel Guzmán, algo que el Príncipe intentó en mayo: "Yo hablé personalmente con Guzmán y él estaba muy bien en Tigres y pensaba seguir ahí. Y ahí quedó, eso fue hace un tiempo, dependerá en todo caso de Guzmán, que me llame. Como director deportivo de River no puedo estar todo el día detrás de los jugadores. Hablé hace un mes y medio, ahora depende de él".

"La verdad que tengo varios nombres y estamos tratando de definirlos porque algunos los estamos viendo y tenemos el problema del cupo de extranjeros, si negociamos a alguno de nuestros extranjeros nos permitiría abrir un poco más el espectro. Estamos esperando algunas cosas que pueden suceder estos días", agregó.

Ojo, esto no quiere decir que Eder Álvarez Balanta esté por irse: "Todavía no hay una oferta concreta por ningún jugador, salvo por Mammana. Sí vino una posibilidad de Balanta de intercambio, pero no lo vemos como prioritario".

Respecto a Víctor Salazar admitió en Radio Rivadavia que River hizo una oferta y que ahora debe responder Rosario Central. Además reflotó lo de Montoya al admitir que no está descartado, aunque aún no se realizó una propuesta formal.

"Estamos detrás de un arquero, de un par de jugadores que sabemos que los necesitamos para reforzar el equipo. He hablado mucho estos días con Marcelo, somos conscientes de que hay que tratar de renovarse, pero estamos trabajando. El mercado interno es muy complicado y no todos los jugadores son para River", cerró.

+ LOLLO: Lo que dijo Enzo sobre el pase fallido.

+ SALAZAR: El Chacho habló del interés de River.

+ GUZMÁN: Llegaría porque Muslera se va a Tigres.

+ DRIUSSI: Lo quieren en Grecia.

+ MAMMANA: Lyon reconoció el interés.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar