Cargando...

Enzo: "River se bajó de la posibilidad de traer a Lollo"

Enzo:

Enzo: "River se bajó de la posibilidad de traer a Lollo"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Francescoli confirmó que, por los problemas en la revisión médica, el Millonario no comprará al defensor. Pero aclaró que, si Racing modifica las condiciones de la transferencia, podría reflotarse.

Parece mentira, pero no lo es. Con lo que tardó River en conseguir un refuerzo, el único jugador confirmado finalmente no llegará. Luciano Lollo no pasó la revisión médica y el Millonario se bajó de la operación.

"Hubo un informe médico no favorable con respecto a su fractura y su recuperación, que llevaría mucho más tiempo. Y sobre todo creo que el gran problema hoy es que es una gran inversión para el club, que está poniendo un capital como es una parte del pase de Tomás Martínez en la transferencia", comentó Enzo Francescoli.

En diálogo con Sportia, por TyC Sports, confirmó que el central quedó descartado: "A partir del informe médico, no lo podemos hacer. Entonces hoy, River se ha bajado de esta posibilidad de traer a Lollo en estas condiciones. Si Racing reflexiona se verá, pero hoy hemos desistido".

¿A qué se refiere el uruguayo? El año pasado, Colón modificó las condiciones del pase de Lucas Alario, quien llegó al club luego de una operación de hombro, aunque fue un caso distinto al de Lollo.

"Si sucede, ahí la decisión será del técnico y también del club. En aquel momento, lo de Alario era más lógico porque venía jugando sin problemas. Lollo está parado desde la lesión. Será para hablar, pero en las condiciones que estaba pautada la transferencia no se va a hacer", cerró.

+ HABLÓ DE TODO: Enzo se refirió a Mammana, Demichelis y Guzmán.

+ SALAZAR: El Chacho habló del interés de River.

+ GUZMÁN: Llegaría porque Muslera se va a Tigres.

+ DRIUSSI: Lo quieren en Grecia.

+ MAMMANA: Lyon reconoció el interés.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar