Cargando...

Coudet: "Central no tiene necesidad de vender a Salazar"

Coudet:

Coudet: "Central no tiene necesidad de vender a Salazar"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

El Chacho aclaró que el club rosarino puso como prioridad lo deportivo, por lo que no tendrán motivos para transferir al lateral, a menos que River haga una oferta "demasiado beneficiosa".

Initialize ads

River sigue sin conseguir refuerzos. Luego de que se cayera el pase de Luciano Lollo en la revisión médica, la operación que quedó en pie es la de Víctor Salazar, lateral de Rosario Central.

Pero Eduardo Coudet, ex-River y actual técnico del Canalla, dijo durante el diálogo que mantuvo con Closs Continental que el club rosarino no tiene intenciones de dejar ir al defensor.

"Es una negociación del club. Obviamente que ha jugado todo el año como titular conmigo. Si se lo llevan tendremos que reemplazarlo. La primera postura del club es apuntar al objetivo deportivo y hoy no tiene necesidad de vender Central salvo que se haga una oferta demasiado beneficiosa", explicó.

Hace días, Salazar tramitó la visa para ir a Estados Unidos, por lo que se especuló con un posible final feliz en la negociación para River, que además mantuvo una reunión con el representante del jugador.

Está claro que al Chacho le quitaron varias figuras, por lo que no quiere dejar ir a otro titular. Pero River necesita incorporar sí o sí y el tiempo apremia, por lo que, como avisó Marcelo Gallardo, se definiría esta semana.

+ LOLLO: No superó la revisión médica.

+ DRIUSSI: Lo quieren en Grecia.

+ MAMMANA: Lyon reconoció el interés.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar