Cargando...

Doblete de Higuaín en la paliza de Argentina

Doblete de Higuaín en la paliza de Argentina

Doblete de Higuaín en la paliza de Argentina

POR GABRIEL CASAZZA

Con dos goles del Pipa, uno de Lavezzi y una obra maestra de Messi, la Selección Argentina derrotó 4-0 a su par de Estados Unidos y es finalista de la Copa América Centenario.

La Selección Argentina continúa a paso firme en su objetivo de conquistar la Copa América Centenario. Hoy, el equipo conducido por Gerardo Martino se enfrentó al anfitrión, Estados Unidos, y no tuvo ningún inconveniente para conseguir su pasaje hacia la Final del próximo domingo.

La Albiceste fue amplia dominadora del espectáculo y se quedó con una abultada victoria por 4-0 que ofreció estadísticas contundentes que demuestran la clara superioridad por sobre el elenco norteamericano. Ahora disputará el cotejo decisivo ante Colombia o Chile.

Gonzalo Higuaín fue una de las figuras destacadas del partido. El delantero surgido de las divisiones inferiores de River marcó la tercera conquista a los 4 minutos de la etapa complementaria y puso cifras definitivas a los 40 de ese mismo período final.

Por su parte, Ezequiel Lavezzi fue el encargado de abrir la cuenta cuando se jugaban apenas 3 minutos de la primera parte y Lionel Messi, con una obra de arte producto de un fantástico tiro libre, anotó el segundo a los 31 de la etapa inicial.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar