Cargando...

​En Napoli desean que Higuaín se quede hasta el final de su carrera

​En Napoli desean que Higuaín se quede hasta el final de su carrera
21/06/16EX-RIVER

​En Napoli desean que Higuaín se quede hasta el final de su carrera

POR SANTIAGO MARANI

Aurelio De Laurentiis, máxima autoridad del Azzurri, anhela con que el delantero se retire en la institución italiana. "Me gustaría que Higuaín se quedara aquí para siempre", expresó.

En la temporada 2015-16, Gonzalo Higuaín gritó en 36 oportunidades y se convirtió en el máximo goleador de una competencia de la Serie A. Por eso, es uno de los delanteros más codiciados de todo el planeta.

Sin embargo, en las últimas horas, el atacante de 28 años envió un mensaje de tranquilidad para los fanáticos del Napoli: "Que los tifosi estén tranquilos como lo estoy yo. Me quedan unas semanas aquí en Estados Unidos y pienso solamente en la Selección".

Si las palabras de Higuaín son verdaderas jugará en el Napoli mínimo otros cinco años.

Como consecuencia de sus declaraciones, en Napoli desean que Higuaín se quede en el equipo del Sur hasta el final de su carrera. Así lo manifestó el presidente del equipo italiano en una entrevista publicada por Radio Kiss Kiss: "Si las palabras de Higuaín son verdaderas jugará en el Napoli mínimo otros cinco años. Estoy dispuesto a renovarle el contrato. Me gustaría que Higuaín se quedara aquí para siempre".

Teniendo en cuenta que el Pipita anotó un gran doblete en la goleada por 4-1 de la Selección Argentina ante Venezuela, De Laurentiis lo llenó de elogios y sostuvo: "Ha sido muy bueno verle marcar y celebrar los goles como si llevara la camiseta del Nápoles. Es un campeón porque juega por el gusto de marcar, lo que hace grandes a todos los delanteros que se precien".

¿El delantero jugará en Italia hasta el final de su carrera? Indudablemente, los hinchas del Más Grande aguardan por la vuelta de Higuaín, quien surgió de la cantera del Millo y jugó en Primera desde 2005 hasta fines de 2006.

+ GALLARDO: "No es real que puedan volver Sánchez y Teo"

+ LOLLO: El defensor pasó la revisión médica y se sumará al plantel

+ ¿LLEGA EL SEGUNDO REFUERZO? Reunión clave por Salazar

+ PARA EL ARCO DE RIVER: Los hinchas consideran que la directiva debe traer a Carrizo


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar