Cargando...

El Muñeco opinó sobre la salida de Lucho y el futuro de Mercado

El Muñeco opinó sobre la salida de Lucho y el futuro de Mercado

El Muñeco opinó sobre la salida de Lucho y el futuro de Mercado

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye video) Marcelo Gallardo desmintió los rumores que ponían en duda su continuidad y remarcó que jamás se le cruzó por la cabeza dar un paso al costado. A su vez, se refirió a la salida del mediocampista y dio a conocer su opinión sobre el lateral derecho, quien seguramente se vaya de la institución.

Es cierto que la situación del Millonario por la falta de velocidad a la hora de incorporar preocupa en el Mundo River. Aun así, la conferencia de prensa que el director técnico del Más Grande concedió hoy en Ezeiza trajo un poco de alivio.

En ningún momento estuve nervioso o golpeé la mesa. Y mucho menos tuve intención de renunciar, como sí se comentó en estos días.

En el medio de los rumores sobre una posible renuncia del Muñeco, Napoleón habló hoy en conferencia de prensa y desmintió esta versión que estuvo circulando en las últimas semanas: "Yo estoy tranquilo. Quiero aprovechar este momento para decir que no salgo a hablar de cosas que no son ciertas. En ningún momento estuve nervioso o golpeé la mesa. Y mucho menos tuve intención de renunciar, como sí se comentó en estos días".

"Estoy lejísimos de eso. Estamos haciendo las cosas como para tener un plantel competitivo. En Argentina, las cosas no suelen ser fáciles. El mercado interno no es fácil y tenemos que tener paciencia, tengo que tener paciencia", añandió el comandante de River.

Cuando Lucho llegó nos dijo que tenía ganas de rescindir porque no se veía con ganas de hacer una pretemporada y de entrenarse en sus vacaciones.

Ayer, se conoció que Lucho González le manifestó al plantel que no seguirá en la institución. Consultado por esto, Gallardo confesó que había charlado con él tiempo atrás: "Había tenido una conversación antes de irnos de vacaciones. Se ve que analizó la charla que habíamos tenido. Cuando llegó nos dijo que tenía ganas de rescindir porque no se veía con ganas de hacer una pretemporada y de entrenarse en sus vacaciones. Con esas desventajas sabía que no iba a poder arrancar. Escuché que era una decisión de dejar el fútbol, pero que era una posibilidad".

"Agradecer el compromiso, el valor que ha tenido Lucho para nosotros en todo este año, no sólo lo futbolístico sino también lo humano. Le tengo un gran aprecio hacia él. La decisión que tome, que sea la mejor y que sea reflexionada. El final del fútbol no es fácil para nadie. Mis respetos para un gran jugador que es una gran persona", continuó Napoleón.

No hago esas cosas salvo que no es bueno para él o el club. Si el jugador tiene ganas de salir, no soy de esos que se oponen.

Acerca del futuro de Gabriel Mercado, quien podría continuar su carrera en México o Europa, Gallardo avisó que respetará la decisión del lateral derecho de la Selección Argentina: "Más allá de lo hablado, que él considera que es un buen momento de tener un cambio, yo le comuniqué que no le voy a cerrar las puertas de salida que quiera alejarse del club. No hago esas cosas salvo que no es bueno para él o el club. Si el jugador tiene ganas de salir, no soy de esos que se oponen. Me gusta tener jugadores que quieran estar. Gaby nos ha dado muchísimo y entiendo las posiciones de, si hay una oferta concreta, que lo entusiasme y que sea buena para River, que pueda analizar esa posibilidad".

+ RANKING: Todos los nombres que sonaron para arribar a River

+ GALLARDO: "No es real que puedan volver Sánchez y Teo"

+ LOLLO: El defensor pasó la revisión médica y se sumará al plantel

+ ¿LLEGA EL SEGUNDO REFUERZO? Reunión clave por Salazar

+ PARA EL ARCO DE RIVER: Los hinchas consideran que la directiva debe traer a Carrizo

+ LOS OBSERVAN DESDE SANTA FE: Colón tiene en la mira a Driussi y a Bertolo

+ LE DIJO ADIÓS A RIVER: Lucho se despidió del plantel


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar