Cargando...

Alario: "Estoy contento en River"

Alario:

Alario: "Estoy contento en River"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

(Incluye video) El goleador del Millonario se mostró feliz por continuar en el Más Grande, a poco menos de un año de su llegada. Pero avisó que lo logrado quedó en el pasado y deberán enfocarse en volver a lo más alto.

Luego de casi un mes sin actividad, el plantel de River volvió al trabajo con la Recopa Sudamericana y la Copa Argentina en la mira. Aunque algunos, como Lucas Alario, jamás dejaron de entrenarse.

"Contento por volver, en lo personal venía entrenando para no sentirlo después. Creo que lo necesitábamos, uno obvio que extraña la rutina de entrenar, pero ya pasó y ahora a tener buena predisposición para entrenar", comentó en diálogo con el sitio oficial.

Igualmente, el goleador remarcó que lo más importante llegará dentro de unos días: "Una vez instalados en Estados Unidos, encontrar la puesta a punto. Con toda la energía para llegar con lo mejor al inicio del campeonato".

"Hace un año que estoy acá, me han pasado muchas cosas lindas, que a lo mejor en este deporte no son siempre cosas buenas. Lo disfruté, estoy contento, pero ahora a arrancar de cero", concluyó.

+ LOLLO: Pasó la revisión médica.

+ PRETEMPORADA: Comenzó sin refuerzos.

+ SALAZAR: Reunión clave.

+ RANKING: Todos los goles de Alario con la camiseta de River.

as


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar