Cargando...

¿Ser campeón con la Selección para poder ir a Liverpool?

¿Ser campeón con la Selección para poder ir a Liverpool?

¿Ser campeón con la Selección para poder ir a Liverpool?

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

La Premier League sólo permite que los no europeos lleguen a Inglaterra si están asentados en su Selección, por lo que Mercado podría irse allí sólo si gana la Copa América Centenario, según aclaró D'Onofrio.

Mientras en River queda todo listo para comenzar con la pretemporada, Gabriel Mercado prepara las valijas. El lateral sabe que no continuará en el Millonario y tiene más de una propuesta.

La chance más concreta, reconocida por ambas partes, es la de irse a Monterrey de México. Pero Liverpool de Inglaterra lo quiere y no se da por vencido.

Eso sí, para poder ir a Gran Bretaña, Mercado deberá ganar la Copa América Centenario. ¿Por qué? La Premier League exige que los no europeos tengan experiencia de Selección y estén asentados con la camiseta de sus países.

El lateral sólo tiene seis partidos con la albiceleste, por lo que todavía no cumple el requisito. "Para que Mercado se vaya a Inglaterra, Argentina debe ser campeón", confirmó Rodolfo D'Onofrio hace días, en diálogo con Fox Sports.

Así que, por si le faltaba algo para querer ganar el título en Estados Unidos, Mercado podría modificar su destino y jugar en otro gigante mundial. Pero antes deberá dar la vuelta olímpica con el equipo de Gerardo Martino.

+ MAMMANA: También lo quieren desde Francia.

+ ARQUERO: Rodrigo Rey es el nuevo apuntado.

+ FARFÁN: ¿Balanta es la clave para traerlo?

+ VIDEO: Mercado, sacrificio y gol por La Banda.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar