Cargando...

"El partido contra River es casi un hecho"

"El partido contra River es casi un hecho"

POR DANIEL SZWARC

Tulio Gómez, presidente de América de Cali, aseguró que está prácticamente cerrado el acuerdo para que River y su club disputen un amistoso en Miami.

El próximo lunes, Marcelo Gallardo y sus futbolistas retomarán la actividad y pondrán en marcha la pretemporada de cara al segundo semestre en el predio de Ezeiza. El plantel viajará días más tarde a los Estados Unidos, donde continuará con la preparación y disputará encuentros amistosos.

Se pensaba que el Más Grande enfrentaría a Millonarios, de Bogotá, en tierras estadounidenses, pero finalmente quedó a un paso de confirmarse que el rival será América de Cali. Así lo manifestó su presidente, Tulio Gómez: "El partido contra River es casi un hecho, es un juego de fogueo al que nos ha invitado el equipo 'millonario'. Estamos esperando que la Dimayor (NdeR: así es como se conoce al torneo colombiano) nos autorice aplazar el partido contra Real Santander".

América de Cali, de recibir la autorización para reprogramar su compromiso correspondiente al Torneo de Segunda División, se mediría con River el sábado 9 de julio en el Lockhart Stadium de la ciudad de Fort Lauderdale. En el conjunto 'escarlata' se desempeña un viejo conocido del club como lo es Ernesto Farías.

Initialize ads

+ FARFÁN SUENA EN RIVER: Balanta podría liberar el cupo de extranjero

+ SELECCIÓN: fuerte presencia millonaria ante Venezuela

+ EFEMÉRIDE: a 77 años del debut de Ángel Amadeo Labruna

+ PATANIAN: "Armani se aprovechó de la situación"

+ AMADEO ETERNO: homenaje por sus 90 años

+ D'ONOFRIO: "Por Montoya estamos conversando"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar