Cargando...

Pablo Álvarez: "No tendría problema en jugar en River"

Pablo Álvarez:

Pablo Álvarez: "No tendría problema en jugar en River"

POR DANIEL SZWARC

El jugador no seguirá en Rosario Central por problemas familiares y busca club en Capital Federal. Si bien no hubo gestiones, afirmó que no tendría inconvenientes en ponerse La Banda pese a su pasado en Boca.

River no lo buscó ni ha iniciado gestiones por su pase, más allá de que fue ofrecido. Sin embargo, ante la inminente salida de Gabriel Mercado, un lateral de sus características no le vendría nada mal al plantel de Gallardo.

Pablo Álvarez se ha identificado de una manera muy especial con Rosario Central en su última etapa en el Canalla. Sin embargo, por problemas familiares, el jugador abandonó el club y busca equipo en la Ciudad de Buenos Aires para poder estar cerca de los suyos. Así lo contó en su visita al programa Arroban, por FWTV: "Lamentablemente me tuve que alejar de Central, club al que llegué a amar, pero por problemas extrafutbolisticos tengo que venir a jugar a Buenos Aires para estar cerca de mi familia".

Initialize ads

Ante esta situación, se comenzó a especular con la posibilidad de que Álvarez pudiera desembarcar en alguno de los cinco grandes. Y pese a que el futbolista hizo Inferiores y debutó como profesional en Boca, no le cierra la puerta a River: "No tendría problema en jugar en River. Ya lo he dicho públicamente hace un año y monedas atrás, en otro mercado de pases. Uno es profesional, soy un agradecido al fútbol, un privilegiado de poder laburar de lo que amo, si bien Boca me ha marcado para muchísimas cosas y fue muy importante en mi inicio profesional".

¿Será uno de los tapados del mercado de pases?

+ RANKING: los jugadores que pasaron de Boca a River

f

+ VÍCTOR BLANCO: "De no mediar lo pactado, Lollo es jugador de River"

+ D'ONOFRIO: "Por Montoya estamos conversando"

+ MARCOS DÍAZ: "River sería un salto para mi carrera"

+ MERCADO DE PASES: Dos jugadores serán nuevamente cedidos

¿Te gustaría que llegue Pablo Álvarez a River?

Si
No

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar