Cargando...

Blanco: "De no mediar lo que está pactado, Lollo es jugador de River"

Blanco:

Blanco: "De no mediar lo que está pactado, Lollo es jugador de River"

POR DANIEL SZWARC

El presidente de Racing aseguró que los clubes llegaron a un acuerdo y que, salvo imprevistos, el marcador central será el primer refuerzo millonario.

Una buena noticia para River en medio de un mercado de pases hasta el momento adverso. Las negociaciones por Luciano Lollo llegaron a buen puerto y el cordobés será la primera incorporación para Marcelo Gallardo.

Así lo confirmó Víctor Blanco, presidente de La Academia: "De no mediar lo que está pactado, Lollo es jugador de River". La operación se arregló en tres millones de dólares más la cesión del 30% del pase de Tomás Martínez.

En diálogo con el programa radial Closs Continental, el dirigente, quien se encuentra en Boston acompañando a la Selección Argentina, analizó la situación del defensor: "Yo creo que es una decisión que había que tomarla, es el tercer libro de pases que Lollo manifiesta su deseo de salir de Racing. El valor en el que se está vendiendo está muy bien. Creo que se hizo una excelente venta y, además, creo si el jugador tenía ganas de migrar, corresponde abrirle las puertas después de haberlo tenido un año retenido".

Initialize ads

"Tomás Martínez entra con un porcentaje a favor de Racing. Nosotros todavía no tuvimos contacto con él", agregó. Finalmente, el porcentaje de su pase que pasará a manos de Racing será del 30%. Todavía se desconoce si el enganche optará por jugar en Avellaneda o si preferirá continuar en Defensa y Justicia.

+ RANKING: los refuerzos de la era D'Onofrio

d

+ MARCOS DÍAZ: "River sería un salto para mi carrera"

+ D'ONOFRIO: "Por Montoya estamos conversando"

+ MANAGER DE MONTERREY: "Estamos esperando por Mercado"

+ HIGUAÍN: Simeone lo quiere en el Aleti

¿Te gusta Lollo para River?

Si
No

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar