Cargando...

"Por Montoya estamos conversando"

"Por Montoya estamos conversando"

POR GERMÁN BALCARCE

D'Onofrio explicó cómo se encuentran las negociaciones de River en el mercado de pases, entre ellas la del volante de Rosario Central. Además, reconoció que existe interés por Salazar, del mismo equipo. También le dejó las puertas abiertas a Carlos Sánchez.

Luciano Lollo será el primer refuerzo del Más Grande. Si bien falta la firma, detalle nunca menor, todas las partes involucradas llegaron a un acuerdo e incluso el propio Víctor Blanco, presidente de Racing, confirmó la transferencia. Sin embargo, resta bastante para conformar a Marcelo Gallardo. Otro de los pedidos del técnico es Walter Montoya, uno de los mediocampistas por derecha de Rosario Central.

Por Montoya estamos conversando. Ellos están buscando un jugador que ocupe ese lugar

Pese a que la dirigencia del Canalla aseguró que el volante "es intransferible", la realidad indica que ese panorama puede cambiar en caso de conseguirle un reemplazante. "Por Montoya estamos conversando. Ellos están buscando un jugador que ocupe ese lugar", explicó Rodolfo D'Onofrio, en diálogo con Agenda Fox Sports. Y, por primera vez, admitió atención sobre Víctor Salazar, lateral derecho titular de la misma institución: "Es un jugador muy interesante y Gallardo me lo dio en la lista, si Mercado se va".

Initialize ads

Consultado acerca de Martín Demichelis, libre de Manchester City, el presidente de River dio un panorama contundente. "Si tiene interés de llamar a Gallardo o a Enzo (Francescoli), y de quedarse en la Argentina, lo hablaremos", señaló.

Sánchez tiene las puertas abiertas de River

También se refirió a una eventual vuelta de Carlos Sánchez, que tuvo algunos problemas por no haber jugado en las finales del fútbol mexicano con el Monterrey. "Tiene las puertas abiertas de River. Si viene, lo recibo encantado. Si Gallardo lo quiere...", manifestó D'Onofrio. Aunque enseguida desestimó posibilidades inmediatas. Tampoco le cerró un retorno a futuro a Teófilo Gutiérrez "si Gallardo lo quisiera".

Justamente, sobre Rayados, el titular del Millonario avisó que la partida de Gabriel Mercado allí de ninguna manera se encuentra cerrada. "Hay una carta que mandó Monterrey diciendo que podía llegar a hacer uso de la cláusula de salida. No sé si va a ir ahí porque también tiene ofertas de Europa", informó, dejando en claro que la decisión, en caso de una presentación por la cláusula, dependerá del defensor.

+ Temas breves que repasó D'Onofrio

Leonel Vangioni y el arreglo para que no quedara colgado: "Acordó que parte de lo que ganaba se lo daba a lo fundación".

Augusto Batalla prefiere el arco de River a los Juegos Olímpicos: "Batalla va a hablar con Martino para decirle que quiere quedarse en River".

La partida de Marcelo Barovero a Necaxa: "Se fue porque necesitaba tranquilidad. Por ejemplo, quería jugar en la plaza con su hijo".


+ ASÍ ES EL PASE DE LOLLO: los detalles del acuerdo entre River y Racing

+ RANKING: los refuerzos de la era D'Onofrio

Los refuerzos de la era D'Onofrio




Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar