Cargando...

"Lo más probable es que me vaya a Defensa"

"Lo más probable es que me vaya a Defensa"

POR SANTIAGO MARANI

Juan Cruz Kaprof, quien se presentará el próximo lunes junto la pretemporada del Millonario, reveló que es muy probable que continúe en el conjunto de Varela.

El delantero tuvo un breve paso por el fútbol francés. Estuvo en Metz, precisamente, en donde jugó 15 partidos oficiales y no pudo convertir goles. Luego de que finalizara su préstamo, debió volver a River, el dueño de su pase.

En una entrevista que le concedió a Simplemente River, emitido por AM 1540, Kaprof contó que el próximo lunes se presentará en el predio de Ezeiza para realizar la pretemporada, aunque avisó que es muy posible que La Banda lo ceda al equipo que dirige Ariel Holan.

"Tengo que presentarme el lunes al igual que mis compañeros. Esto es por orden del contrato. Voy a presentarme porque pertenezco a River. Lo más probable es que me vaya a Defensa, que me hablaron. Es lo más cerca que tengo. De Francia me llamaron dos clubes, pero tengo ganas de jugar acá para que me vean en River", expresó el atacante.

A su vez, el hombre de 21 años lamentó el hecho de no tener la oportunidad de jugar en Núñez: "Yo estoy tranquilo. Soy hincha de River y uno siempre quiere jugar en el club que ama. Ahora hay que concentrarse en lo que viene".

+ VIDEO: La entrevista de Kaprof con La Página Millonaria

+ RANKING: Los juveniles más determinantes de la historia de River


+ BUSCAN AL PIPA: Simeone lo quiere para el Aleti

+ MARCOS DÍAZ: caído lo de Armani, vuelve a estar en la mira

+ PISCU: La U Católica de Chile confirmó el interés.

+ GALLARDO: Corinthians también lo quiere.

+ ARZURA: "Mi idea es quedarme y pelearla".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar