Cargando...

"El objetivo será la Recopa y ganar la Copa Argentina"

"El objetivo será la Recopa y ganar la Copa Argentina"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

(Incluye video) Nicolás Domingo explicó que, al haber un torneo local largo, el plantel apuntará a conseguir otro título internacional y quedarse con el certamen más federal del país para volver a la Copa Libertadores.

El primer semestre quedó atrás. Afortunadamente, la mala campaña ya es cosa del pasado y llegó la hora de plantear nuevas metas para devolver al Millonario a lo más alto. Por eso, el plantel buscará obtener los dos títulos que tendrá para ganar antes de fin de año.

"Sabemos que quizás, por lo que se viene hablando, es que va a ser un torneo largo. Todavía no se sabe exactamente cómo, entonces el objetivo va a ser apuntar a la Recopa y después obviamente River necesita volver a estar en la Copa Libertadores y para eso tenemos que ganar la Copa Argentina. Así que prepararnos y tratar de ganarla", se ilusionó Nicolás Domingo.

Eso sí, en la charla que mantuvo con Sportia, por TyC Sports, el volante fue autocrítico: "Haber quedado eliminados en octavos de final hace que tengamos un semestre negativo. Sabemos que tenemos una sola chance de entrar a la Libertadores y tenemos que prepararnos para eso".

"River tenía la vara muy alta. Venía de eliminar de dos Copas a Boca, de haberlas ganado, de jugar la final del mundo contra Barcelona, e igualar eso es difícil, porque no tenés margen de error. Creo que River ha sido irregular, ha jugado partidos bien y otros que lo hemos hecho mal, por eso terminamos donde hemos terminado en la tabla", agregó.

+ LIBERTADORES 2017: Sólo a través de la Copa Argentina.

+ COPA ARGENTINA: Se viene el debut del Millonario.

+ RECOPA SUDAMERICANA: Fechas y lugares confirmados.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar