Cargando...

Entre la adaptación y las ganas de revertir el presente

Entre la adaptación y las ganas de revertir el presente

Entre la adaptación y las ganas de revertir el presente

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Iván Alonso analizó, desde Uruguay, el primer semestre en River y explicó que fueron meses raros por lo que se vivió con los jugadores que se iban. Además, aclaró que no recomendó a Polenta, marcador central que sonó hace días.

El plantel de River tiene bien claro que otro semestre como el que pasó no se soporta. Deben volver a poner al Millonario en los primeros planos tras una campaña muy por debajo de lo esperado.

Alonso lleva 20 partidos oficiales en River, con 6 goles."No fue el semestre que esperaba porque lo importante son los objetivos grupales. No fuimos capaces de conseguir los objetivos que nos marcamos, hacer un buen Campeonato Transición donde daba plaza para Copa Libertadores y volver a conseguir la Copa. Por eso no creo que haya sido un semestre bueno", comentó Iván Alonso.

Tengo un año más de contrato con River. Es hasta el 30 de junio de 2017. No tuve reunión con Gallardo

"La gente despidió al equipo de pie ovacionando. Fue el final de una etapa de grandes jugadores y que de a poco se ha ido desarmando. Algunos habían anunciado que se desvinculaban. Fue un semestre raro", agregó en declaraciones a 100% Deporte, por Sport 890 (Uruguay).

Alonso lleva 20 partidos oficiales en River, con 6 goles.

El delantero, además, habló de la adaptación en el Más Grande: "Era consciente que iba a una institución donde había una columna vertebral de un equipo que ganó mucho. No estuve afuera de ninguna convocatoria en los 21 partidos y terminé el semestre de titular. Siendo el delantero, con menos minutos, fui el segundo goleador, detrás de Alario".

Por último, aclaró que no habló con el Muñeco sobre el marcador central de Nacional de Montevideo que sonó hace algunas semanas. "No recomendé a Polenta. Fui a River a jugar al fútbol. ¡Mirá si le voy a hablar al entrenador de un jugador! Si me pregunta, le digo. Eso es distinto", cerró.

+ RANKING: Los goles de Iván Alonso en River.

+ VIDEO: Alonso la metió en el último partido en Núñez.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar