Cargando...

Bagnis piensa en River hasta cuando compite en el tenis

Bagnis piensa en River hasta cuando compite en el tenis
15/06/16RADIO

Bagnis piensa en River hasta cuando compite en el tenis

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye video) El tenista ganador de la medalla de oro en los Panamericanos de Toronto 2015 pasó por los micrófonos de La Página Millonaria Radio y reveló que cuando juega La Banda hace lo imposible por mirar los encuentros.

El Más Grande tiene hinchas famosos por todo el planeta. Uno de ellos es Facundo Bagnis, quien se la pasa compitiendo en el tenis y hace lo que sea para poder seguir los partidos del conjunto de Marcelo Gallardo a la distancia.

Initialize ads

"Se complica porque cuando estoy en Europa hay cinco, seis horas de diferencia. Los partidos que se juegan de noche te agarran a las dos o tres de la mañana y depende la importancia no sólo el partido sino el día siguiente. Me quedo despierto o me pongo alguna alarma a la madrugada. De noche no me lo pierdo, pero cuando es muy tarde va dependiendo la importancia del día siguiente o del partido que juegue River", expresó el hombre de 26 años, quien participó de la sección "Los más buscados", del programa La Página Millonaria Radio, emitido por Radio y Punto.

Bagnis contó una curiosa anécdota en la cual relató cómo hizo para ver parte de la semifinal de ida de la Libertadores 2015, mientras jugaba un duelo importante de tenis

Además, Bagnis contó una curiosa anécdota en la cual relató cómo hizo para ver parte de la semifinal de ida de la Libertadores 2015, mientras jugaba un duelo importante de tenis: "Yo arranqué a jugar antes de que empiece el partido con Guaraní. El partido era muy importante, entonces estaba muy concentrado, pero en el momento en el que estábamos terminando el primer set empezó a llover. Y después me fui volando a buscar una computadora para empezar a ver el partido. Vi todo el primer tiempo y cuando estaba por empezar el segundo, me mandaron otra vez a la cancha. Y me quedó esa expectativa y sufrimiento. El partido justo lo estaban televisando y me avisaron que River había hecho el gol de Mercado. Cuando terminé, me volvieron a decir que River ganó 2-0 y que me quedara tranquilo".

Durante el partido estuve pensando en cómo iba el resultado, pero no me daba para preguntarle a mi entrenador ni a nadie porque iba a ser una catarata de puteadas.

¿Alguna vez aceleró algún partido de tenis para poder ver el encuentro del Millonario? "En un Superclásico con Boca, que River ganó con el gol de Maidana de cabeza. Me acuerdo que me lo agarró justo en un partido de dobles, que para mí no tenía mucha importancia. Vi los primeros 5 minutos y después, cuando salí de la cancha, justo había terminado el partido. Les hacían notas a los jugadores y yo estaba desesperado hasta que vino un compañero y me dijo 'fue 0 a 0'. Y claro, después cuando vi que ganó River me agarró una felicidad terrible. Durante el partido estuve pensando en cómo iba el resultado, pero no me daba para preguntarle a mi entrenador ni a nadie porque iba a ser una catarata de puteadas", expresó el rosarino.

Cada vez que voy con tres amigos al Monumental tenemos un récord impresionante.

Por otra parte, Bagnis explicó por qué no está tratando de usar más cábalas con River: "Estuve tratando de eliminarlas, más que nada por un mensaje de mi psicólogo. Estamos tratando de esquivarlas. Mi familia, cuando me sigue a mí, están todos con las cábalas tratando de hacer algo frente al televisor como para ayudarme. Yo les digo que no se gasten porque es lo mismo. Y lo que sí, justo hoy hablábamos con mis amigos, que cada vez que voy con tres amigos al Monumental tenemos un récord impresionante. Y en estos meses que pasaron del 2016, entre los cuatro no pudimos coincidir por diferentes motivos y no nos fue tan bien como en el 2015 y 2014".

¿Hay rivalidad con algún tenista hincha de Boca? "Con Diego Schwartzman. Es para cagarlo a trompadas, ja. En lo que es ambiente del tenis les pasamos el trapo sin dudas. No tienen ni competencia. Entre Coria, Nalbandian, Vilas y Sabatini, no pueden ni arrancar".

Ya en el final del programa, Bagnis se animó a participar en un ping pong de preguntas y respuestas en el que confesó que su ídolo es Enzo Francescoli; los jugadores que más insultó son Rubens Sambueza o Nelson Cuevas; y el equipo que más odia, además de Boca, es San Lorenzo.

Al tenis juego como Vangioni, Ponzio o Mercado.

A su vez, fue consultado por su estilo de juego. ¿Bagnis juega al tenis como cuál futbolista de River? "Juego como Vangioni, Ponzio o Mercado". Por último, se sumó al "Debate Popular" y aseguró que, de llegar una oferta por Mora, "hay que venderlo". Aunque agregó: "Es un tema complejo".

+ DÍA Y HORARIO DE LA RADIO: Conocé más de La Página Millonaria Radio

+ ¿CICLO CUMPLIDO PARA MORA? Enterate lo que opina la gente al respecto

+ RIVAROLA: "Si Lollo llega a River, va a ser un jugador muy importante"

+ ENTREVISTA CON EL BETO: Alonso reveló en qué partido le temblaron las piernas


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar