Cargando...

Lamela marcó el camino de otra goleada de la Selección

Lamela marcó el camino de otra goleada de la Selección

Lamela marcó el camino de otra goleada de la Selección

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

(Incluye video) Coco abrió el marcador durante el duelo contra Bolivia, que cerró la fase de grupos de la Copa América Centenario. Además, Maidana ingresó en el segundo tiempo y debutó en el certamen.

La Selección Argentina pasó con comodidad la fase de grupos. Luego de vencer a Chile y golear a Panamá, los de Gerardo Martino superaron con facilidad a Bolivia, con aporte riverplatense.

Ramiro Funes Mori, Matías Kranevitter, Erik Lamela y Gonzalo Higuaín fueron titulares en la albiceleste, que se puso en ventaja a los doce minutos gracias a un tiro libre de Coco que se desvió en la barrera.

Fue el segundo gol de Lamela con la Selección. ¿El anterior? Ante Alemania.

Casi instantáneamente llegó el segundo tanto, obra de Ezequiel Lavezzi tras un cabezazo del Pipita. Sobre la media hora, Víctor Cuesta puso el 3 a 0 que sería definitivo.

Para el complemento quedó el ingreso de Jonatan Maidana por Nicolás Otamendi. El central había jugado dos amistosos en 2011 con la Selección y anoche se dio el gusto de debutar en un campeonato oficial representando al país.

Ahora, los dirigidos por Martino disputarán los cuartos de final el próximo sábado, contra Venezuela. Se esperan varios cambios, como los regresos de Gabriel Mercado y Javier Mascherano a la titularidad.

+ El gol de Lavezzi:

+ Cuesta también convirtió:

+ MAIDANA: Lo buscan desde Brasil.

+ MADE IN RIVER: El nuevo tema de la Selección.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar