Cargando...

Alario no se puede ir

Alario no se puede ir

Alario no se puede ir

POR DANIEL SZWARC

En medio de rumores sobre una posible salida a Europa, el hincha pide por la permanencia de un jugador que desde que llegó a River nunca dejó de rendir.

A Lucas Alario lo buscan de todos lados. Chelsea lo sondeó, al igual que Nápoli y Fiorentina. Más tarde apareció el Schalke 04 desde Alemania, aunque sigue siendo el Inter de Milan el que más cerca está de llevarse al delantero santafesino.

Mientras a River no llega nadie pero la desintegración del plantel campeón de América no cesa - ya se despidieron Barovero y Vangioni y podrían irse tanto Mercado como Mammana - que se quede un jugador de la importancia de Alario pasa a ser un tema de estado.

La Página Millonaria realizó una encuesta y los resultados fueron claros. El 71% de los hinchas que participó de la misma opina que bajo ningún punto de vista debe ser vendido, incluso si llegara una oferta imposible de rechazar desde lo económico. Por el otro lado, un 29% cree que de llegar una propuesta interesante, convendría desprenderse del ex-Colón.

Cabe recordar que su cláusula de rescisión es de 15 millones de euros y que la oferta que haría Inter rondaría los 10 millones. Alario fue el goleador millonario del último semestre con 9 tantos.

+ VIDEO: el gol de Alario en la final de la Copa Libertadores

+ PASE DE LOLLO: Racing quiere a Leandro Vega como parte de pago

+ REPRESENTANTE DE LOLLO: la presión que ejerce su agente para que se haga el pase

+ PANORAMA: todas las negociaciones de River en el mercado de pases actual

+ RANKING: los refuerzos de la era D'Onofrio

dsa

¿Consideras imprescindible a Lucas Alario?

Si
No

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar