Cargando...

​El Pity interesa en Independiente

​El Pity interesa en Independiente

​El Pity interesa en Independiente

POR SANTIAGO MARANI

Si bien Matías Patanian advirtió que Gonzalo Martínez no está en venta, el conjunto de Avellaneda sigue de cerca al mediocampista mendocino. ¿Marcelo Gallardo lo tendrá en cuenta para la segunda parte del año?

En el Mundo River hay más dudas que certezas. A seis días del comienzo de la pretemporada, aún no se pudieron definir las situaciones de Luciano Lollo y Franco Armani, dos de los refuerzos que pretende La Banda.

Hace dos semanas, trascendió el rumor de que Colo Colo seguía de cerca al volante de 23 años, quien en 2016 jugó 17 partidos oficiales y anotó 3 goles. Sin embargo, el vicepresidente segundo del Millo, Patanian, desmintió el interés del conjunto chileno en el Pity y aclaró: "No está en venta".

De todos modos, en las últimas horas se conoció que Martínez es del gusto de Gabriel Milito, que acaba de asumir como entrenador de Independiente y que, hasta el momento, no cuenta con caras nuevas.

Por otro lado, desde la directiva del Rojo también pusieron interés en Nicolás Bertolo, quien seguramente no esté en los planes del Muñeco para afrontar la segunda parte del año. ¿Los números del cordobés en River? Disputó 22 encuentros oficiales y no logró convertir.

+ RANKING: El valor del mercado del plantel actual de River

+ ¿VEGA ENTRA EN LA NEGOCIACIÓN POR LOLLO? Todos los detalles

+ REPRESENTANTE DE LOLLO: la presión que ejerce su agente para que se haga el pase

+ PANORAMA: todas las negociaciones de River en el mercado de pases actual

De existir una oferta concreta, ¿River debería dejar ir al Pity?

No

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar