Cargando...

Una oferta por Lollo con Vega como parte de pago

Una oferta por Lollo con Vega como parte de pago

Una oferta por Lollo con Vega como parte de pago

POR GERMÁN BALCARCE

Si bien River debe elevar una nueva propuesta formal por el marcador central de Racing, el presidente de la institución de Avellaneda reveló que el defensor del Millonario interesa en La Academia.

La novela comenzó la semana pasada. Marcelo Gallardo apuntó hacia Luciano Lollo para conformar la nueva fórmula central del fondo. Hubo tratativas avanzadas y acuerdo con el zaguero, pero aún queda lo más importante: el arreglo económico entre River y Racing.

Initialize ads

Más allá de enviar una oferta formal, el Millonario ofreció diferentes jugadores como posibles partes de pago. Luis González, Sebastián Driussi y Nicolás Bertolo fueron tres variantes. Ninguna de ellas sedujo a La Academia, aunque sí llamó la atención Leandro Vega, de rodaje intermitente.

La cláusula de rescisión de Lollo está valuada en 3.500.000 euros

"Eso fue planteado en su momento. Los jugadores que había puesto River a Racing no lo convencían, por eso lo rechazamos", explicó Víctor Blanco, presidente del club de Avellaneda, sobre los tres primeros. Sin embargo, admitió que el restante llamó la atención: "Vega nos interesaba. Era factible".

Seguramente entre hoy y mañana nos pasarán la oferta definitiva con algún jugador y ahí la vamos a evaluar

Además, el titular de Racing avisó los pasos a seguir por Lollo: "Ellos han pasado una lista. La primera fue la que nosotros rechazamos. Seguramente entre hoy y mañana nos pasarán la oferta definitiva con algún jugador y ahí la vamos a evaluar. La pelota está del lado de River. Nosotros contestamos a la oferta que hicieron. Queremos que lleguen al número que pedimos o que se quede en Racing".

En caso de no llegar a un acuerdo con un futbolista de por medio, amén del dinero, Blanco únicamente permitirá que Lollo se marche con el previo pago de la cláusula de rescisión. ¿El monto? Nada menos que 3.500.000 euros, según confirmó el propio dirigente, quien no imagina un desplante del marcador central. "No quiero hablar de hipótesis ni de algo que no ha pasado. Lollo tiene un contrato y lo tiene que cumplir", manifestó, en diálogo con Un Buen Momento, por La Red.

+ REPRESENTANTE DE LOLLO: la presión que ejerce su agente para que se haga el pase

+ PANORAMA: todas las negociaciones de River en el mercado de pases actual

+ RANKING: los refuerzos de la era D'Onofrio

Los refuerzos de la era D'Onofrio

+ RANKING: ¿cuánto valen Leandro Vega y cada jugador de River?

Valor del plantel 2016, segunda parte


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar