Cargando...

Tigres negó ofertas por Zelarayán

Tigres negó ofertas por Zelarayán

Tigres negó ofertas por Zelarayán

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

La dirigencia del conjunto mexicano indicó que nadie ofertó por el delantero argentino, que suena en River e Independiente. La cláusula de rescisión es muy alta y el deseo del jugador será clave.

La chance de sumar un nuevo delantero al ataque de River es seductora. El Millonario necesita recambio en la delantera y en las últimas horas se vinculó a Lucas Zelarayán con La Banda.

El exdelantero de Belgrano se fue a Tigres a principio de año, pero no tuvo el rendimiento esperado, por lo que se comenzó a especular con un posible retorno a Argentina. Aunque desde el club mexicano descartaron negociaciones.

Initialize ads

"No hay ningún ofrecimiento. Lucas se reportó ayer a la pretemporada", le explicó Alejandro Garza, dirigente del equipo de Monterrey, a Sportia, por TyC Sports.

"Lo que tengo entendido es que solamente si hay un interés de parte del jugador se escucharía. En este momento el equipo está completo, están todos contemplados y Lucas Zelarayán forma parte del plantel", agregó.

Por otra parte, dejó en claro que los mexicanos, en una buena posición económica, no tienen apuro por transferir a los futbolistas: "El negocio no es vender jugadores, sino competir y conseguir títulos".

+ GALLARDO: Flamengo insiste para llevárselo.

+ ALARIO: Sigue en la mira de Inter.

+ D'ONOFRIO: "No hay interés en Román Martínez".

+ MORA: Podría irse a jugar a Qatar.

+ LOLLO: "La decisión de ir a River está tomada".

+ RANKING: La danza de nombres para River 2016-17.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar