Cargando...

Flamengo insiste por Gallardo

Flamengo insiste por Gallardo

Flamengo insiste por Gallardo

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

El equipo brasileño tiene un tridente de candidatos para dirigir al equipo y mantiene al Muñeco como uno de los objetivos. Con un año y medio más de contrato en River, el técnico igual está en la mira de otro grande del continente.

Lo adelantó La Página Millonaria hace dos semanas: desde Brasil quieren llevarse a Marcelo Gallardo. Pasaron los días, pero en Río de Janeiro no dejaron de pensar en el Muñeco como posible nuevo técnico de Flamengo.

El entrenador de River formaba parte de una extensa lista de candidatos que, según la prensa brasileña, ahora se redujo a sólo tres posibilidades, entre las que aparece Gallardo.

El éxito internacional que logró en River lo colocó en una excelente consideración por parte de la dirigencia del conjunto carioca, que trabaja a contrarreloj porque está por comenzar la pretemporada y aún no tiene técnico.

Esto no quiere decir que peligre la continuidad del Muñeco en River, donde tiene un año y medio más de contrato. Pero ya lo buscaron varios clubes y lo sondearon más de una vez. Al menos por ahora, en Brasil no pierden la esperanza.

+ ALARIO: Sigue en la mira de Inter.

+ D'ONOFRIO: "No hay interés en Román Martínez".

+ MORA: Podría irse a jugar a Qatar.

+ LOLLO: "La decisión de ir a River está tomada".

+ RANKING: Los títulos de Gallardo en River.

+ VIDEO: Gallardo habló de su continuidad.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar