Cargando...

El Colo de arranque y Mercado al banco en la Selección

El Colo de arranque y Mercado al banco en la Selección

El Colo de arranque y Mercado al banco en la Selección

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Argentina se medirá esta noche contra Bolivia con cuatro ex-River dentro del equipo titular, aunque el lateral estará entre los suplentes, porque Martino lo cuidará para los cuartos de final.

La Copa América Centenario ya conoce a siete de los ocho clasificados a la próxima ronda. Como era de esperarse, la Selección Argentina superó con facilidad el grupo D y esta noche -desde las 23 de nuestro país- definirá el primer lugar en el duelo contra Bolivia.

Para este partido, Gerardo Martino decidió sacar del equipo titular a Gabriel Mercado. La idea del Tata es cuidar al lateral y a varios de los referentes de cara a los cuartos de final, pero habrá presencia riverplatense desde el arranque.

En la última práctica previa al encuentro, Martino puso a estos once: Sergio Romero; Facundo Roncaglia, Nicolás Otamendi, Víctor Cuesta, Ramiro Funes Mori; Ezequiel Lavezzi, Matías Kranevitter, Erik Lamela; Lionel Messi, Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín.

Luego ingresó Ever Banega por la Pulga, siendo esta la única duda para esta noche. Pero habrá cuatro ex-River desde el arranque, con el mellizo, el Colo, Coco y el Pipita.

Cabe recordar que Argentina tiene 6 puntos, Chile y Panamá 3 y Bolivia 0, por lo que con un empate le alcanzará a la albiceleste para ser primera en la zona.

+ MERCADO: ¿Monterrey o Liverpool?

+ VIDEO: Así jugó Kranevitter contra Bolivia el año pasado.

Initialize ads

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar