Cargando...

Así está el panorama de River en el libro de pases

Así está el panorama de River en el libro de pases

Así está el panorama de River en el libro de pases

POR GERMÁN BALCARCE

La Página Millonaria pone al día la situación de cada nombre que suena como posible refuerzo de River en este mercado.

Tan sólo resta una semana para que Marcelo Gallardo y sus dirigidos se reencuentren. El lunes 20 de junio empezará la pretemporada con algunas bajas confirmadas (Marcelo Barovero y Leonel Vangioni) y todavía sin nuevas caras confirmadas.

Si bien es verdad que hubo avances por Luciano Lollo, hay una traba económica entre River y Racing, mientras que los demás candidatos requieren de tiempo. Franco Armani, por ejemplo, debe concluir su participación en la Copa Libertadores.

Lo cierto es que La Página Millonaria, como ya es habitual, repasa caso por caso para que estés al tanto de las negociaciones y los jugadores que surgen como aspirantes a vestir el manto sagrado.

+ Nombre por nombre, caso por caso

Franco Armani: eliminado en el torneo de Colombia, le resta terminar su participación con Atlético Nacional en la Copa Libertadores. Resta definir qué monto abonará River. ¿Pase o cláusula de rescisión?

Luciano Lollo: River y Racing deben arreglar la cifra económica. Cuando todo indicaba que sería en U$S 2.700.000, La Academia cambió de opinión y solicitó el dinero para interrumpir el contrato: U$S 3.500.000, aproximadamente.

Víctor Salazar: Rodolfo D'Onofrio aseguró que River de ninguna forma realizó gestiones por el lateral derecho de Rosario Central. Dicho eso, pueden comenzar si Gabriel Mercado emigra al exterior.

Román Martínez: más allá de ser descartado públicamente por el presidente de River, La Página Millonaria confirmó que el próximo jueves habrá una reunión entre Enzo Francescoli y el representante del volante de Lanús.

Lucas Zelarayán: con poco rodaje en Tigres, de México, donde apenas sumó 511' en sus 15 partidos, fue ofrecido a River. Su cotización no baja de los cinco millones de dólares.

Initialize ads

Walter Montoya: por ahora, Central considera intransferible al mediocampista derecho. Sin embargo, el mercado de pases es largo y esa posición tranquilamente puede alterarse.

Santiago Rosales: José Moscuzza, máximo dirigente de Aldosivi, aseguró que River tiene interés por el delantero. Hay varios clubes que lo tienen en la mira. Lo malo: está cotizado en U$S 4.000.000, aunque su contrato es muy bajo y eso lo tiene en conflicto.

Initialize ads

+ INTERÉS POR MORA: el representante del uruguayo confirmó un sondeo

+ LOLLO: "La decisión de ir a River está tomada"

+ MERCADO: Liverpool se mete en la definición por el defensor de River

+ GUIDO RODRÍGUEZ: Se va a México

+ RANKING: ¿cuánto vale el plantel de River y cada jugador?

El valor de mercado del plantel de River en 2016


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar