Cargando...

Almeyda podría ser el reemplazante de Ramón

Almeyda podría ser el reemplazante de Ramón
13/06/16EX-RIVER

Almeyda podría ser el reemplazante de Ramón

POR SANTIAGO MARANI

Tras haberse conocido que el riojano renunció como entrenador de la Selección de Paraguay, el nombre de Matías Almeyda comenzó a sonar como para suceder al técnico de 56 años. ¿Dejará Chivas para tomar el mando de la Albirroja?

El experimentado entrenador dirigió al seleccionado guaraní en 20 partidos con un saldo de 3 triunfos, 9 empates y 8 derrotas. Sin dudas, un golpe duro para el DT, quien había llevado a los guaraníes a las semifinales de la Copa América 2015.

Sin embargo, en la edición de este año, Paraguay quedó eliminado en la fase de grupos. Por eso, el técnico más ganador de la historia del Más Grande tomó la decisión de dar un paso al costado.

Inmediatamente, las autoridades de la Asociación Paraguaya de Fútbol comenzaron la búsqueda del reemplazante del Pelado. Y uno de los nombres que sonó para ocupar el lugar del riojano es Almeyda, quien actualmente está dirigiendo a Chivas de Guadalajara.

Vale destacar que los guaraníes quisieron hace un tiempo al exmediocampista de La Banda. De hecho, en 2012, estaba todo encaminado para que tomara las riendas de la Albirroja, pero finalmente arregló como entrenador de Banfield.

+ VIDEO: La arenga de Ramón antes de los penales con Brasil, en la Copa América 2015

+ RANKING: Los títulos de Ramón en River


+ CAVENAGHI: "No sé si merezco una despedida, con el cariño que me tienen soy feliz"

+ NUEVO NOMBRE: el presidente de Aldosivi aseguró que hay interés por Rosales

+ INTERÉS POR MORA: el representante reveló detalles sobre el uruguayo

+ MAIDANA SE QUEDA: habló D'onofrio.

¿Almeyda reúne méritos para ser entrenador de una selección?

No

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar